8/3/07

MADRES DE PLAZA DE MAYO

Las Madres de Plaza de Mayo convocamos a todos a recibir a Hugo Chávez el viernes a las 18 en Ferro (Buenos Aires)

El viernes 9 de marzo a ambas orillas del Río de la Plata se producirá un encuentro de los dos proyectos que hoy por hoy influyen en América Latina y el Tercer Mundo. Por un lado el genocida y criminal George W. Bush intentará desde Uruguay, quebrar el eje de unidad continental antiimperialista. Allí el pueblo uruguayo de Artigas y de Sendic se prepara para repudiarlo en la calle.
Por otra parte, Buenos Aires recibirá masivamente al presidente bolivariano Hugo Chávez para reafirmar las banderas de la solidaridad pueblo a pueblo y estrechar filas para avanzar hacia el socialismo del Siglo XXI que encarnan la Revolución Bolivariana y los luchadores populares de todo el continente.

Por todo ello, la Asociación Madres de Plaza de Mayo llama a recibir al presidente Chávez y participar del acto que junto con los movimientos populares se realizará seguramente en el estadio de Ferrocarril Oeste en horas de la tarde. Es necesario convertir a esa convocatoria en un marco masivo de apoyo a la causa bolivariana y a todo lo positivo que ella significa para nuestros países.

¡¡Bienvenido Presidente Hugo Chávez Frías!!

Y como decimos las Madres: RESISTIR ES COMBATIR


Hebe de Bonafini
Presidenta Asociación Madres de Plaza de Mayo

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page