30/3/07

PERU: EL PRESIDENTE ALAN GARCÍA EXPONDRA PLAN ANTIDRODA

Presidente García expondrá avances en la lucha antidrogasSerá durante una reunión matinal que se llevará a cabo en Palacio de Gobierno
El presidente de la Repúlbica, Alan García, junto al ministro del Interior, Luis Alva Castro, expondrán este viernes los logros del gobierno en la luchan antidrogas, durante una reunión matinal en el Palacio de Gobierno.

El Comercio / 30-03-2007

En las últimas semanas, el gobierno se ha encontrado en el ojo de la tormenta, luego que el Ministro de Agricultura, Juan José Salazar, asegurara que "la política antidroga ha fracasado", lo que causó gran malestar en el partido de gobierno.

La cita está programa para las 8 a.m según la agenda presidencial. Luego, a las 12:30 p.m. el presidente recibirá a una delegación china encabezada por Li Chang Chun, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Partido Comunista de China.

Los representantes asiáticos realizarán una visita guiada por Palacio de Gobierno, presenciarán el tradicional cambio de mando y participarán en un almuerzo en el Gran Comedor de la casa de gobierno.

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page