23/4/07

Hugo Chávez llama a combatir las "desviaciones" de algunos gobernadores


En su acostumbrado programa dominical Aló Presidente, esta vez desde el estado Yaracuy, el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, urgió la tarea de “combatir” algunas “desviaciones” que se han generado con algunos gobernadores, pues se creen autónomos en su región, “aquí hay una República central no puede haber gobernadores que se crea un presidente de una republiquita, no para nada”.

“Por ello hace falta el partido único para evitar este tipo de desviaciones”, dijo para agregar “cada alcalde tiene un plan de desarrollo, el gobernador otro y el gobierno otro. Sé que algunos gobernadores no le gustan pero al que le caiga que se lo chupe”.
EL OBSERVADOR ON/22/04/2007

En ese sentido hizo un nuevo llamado a “construir el gran partido único”. "Sigo haciendo un llamado a los partidos que apoya al proceso revolucionario a que se vengan con nosotros a construir el gran partido unido, el partido socialista, la gran maquinaria política", reiteró. "Más que un partido de masas, un partido de multitudes", añadió.

El presidente se refirió a la celebración de los 4 años de Mercal y al día de la tierra, esto sin dejar de un lado los reiterados mensajes socialistas, y la necesidad de que la Revolución sea manejada ideológicamente bajo ese sistema.

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page