26/4/07

¿Odio a Estados Unidos e Israel?

© IBLNEWS. New York 2007/Jueves/26/04/207/Año VIII/Nº 3417/Director: M. Amigot
Ver todas las opiniones de El Debate.com/U.S. Hispanic Edition/

Texto del mensaje: Rafael T.Perez

Estimado Sr.: Director de IBLNEWS:

El ocio mal empleado parece ser lo mejor a lo que saben dedicarse algunos aporreadores de teclados que transitan por la vida a manera de capones de corral, cuando no de autenticos maestros del rebuzno profesional, si de rebuznos hablamos tenemos a un señor de la patria "latino americana" (¿?) que es un verdadero artista del idioma asnal.

MENTIRA NUMERO UNO: Entre los militantes de la izquierda, te informo, no existe la gringofobia ni la judeofobia.

Majadero lee un poco mas la prensa internacional y deja de pasear la baba por esas antiguallas anquilosadas en el barro de los tiempos que son los panfletos pseudointelectuales de Marx y sus fracasadas tesis economicas y sociales y toda esa parafernalia para todos aquellos que en la escuela no pasaban del "sufi pelao" y hoy solo se sienten algo si se meten a propagandistas de la locura. Si te informas algo mejor te daras cuenta de lo mentiroso, de lo tremendamente mentiroso que eres. Lo que ocurre es que algunos ideologos de la izquierda europea, especialmente, reconocen lo estupido de sostener, incluso, los argumentos para borricos que tu sostienes.


MENTIRA NUMERO DOS: Los principios que sostiene la izquierda, cuando menos en América Latina, son los siguientes.

¿Desde cuando tiene principios la izquierda? basta ver la ruina en la que dejan a los paises en donde la izquierda ha gobernado.
La izquierda lo que tiene son consignas, algunas muy llamativas y exoticas pero tan inutiles y carentes de eficacia y de sentido como quienes las proclaman. Por algo Churchill, vaya ¿como tomarlo como un neocolonialista que con su empecinada vision belica no cejo hasta pararle los pies al primo hermano de la izquierda borrega, Hitler? Pues Churchill bien claro entendio que el capitalismo no ha sabido compartir toda la riqueza pero el comunismo si supo como nadie extender toda la miseria. Deja que la izquierda gobierne en America "latina" (otra impostura historica) y dentro de unos añitos te veremos viniendo en patera a Europa..si es que, como perfectamente claro ha dejado el informe sobre inmigracion de la ONU, queda algo de Europa.

MENTIRA NUEMERO TRES: Para empezar, Estados Unidos debe cesar el bloqueo a Cuba.

¿Cuba libre? ¿con quien con el coma-andante? el dia que en Cuba haya libertad de verdad, ese dia a ver con que cara miraras tu a los cubanos ¿no has visto lo que ocurre en la Europa del Este? ah esos "paraisos" de la libertad socialista que durante decadas vivieron en la gloria y esos desagradecidos no lo sabian pero que ahora no quieren ni oir hablar ni de socialismo para tontainas ni de comunismo becerril para idiotizados.

MENTIRA NUMERO CUATRO: el respeto irrestricto a la Autoridad Nacional Palestina y el cese de las agresiones sionistas a los pueblos árabes y musulmanes.

Vamos a ver pero ¿tu que lees? ¿donde te informas, en la gaceta del norte? ¿en el libro gordo de Petete? eso que tu denominas "respeto irrestricto a la AP y el cese de las agresiones sionistas, nada menos que, a los pueblos arabes y musulmanes pero ¿de donde has sacado semejante majaderia e impostura historicas?. De verdad te digo que al principio tenia dudas sobre tu capacidad de analisis, sin embargo con esto me has despejado absolutamente todas, no es que parezcas tonto, es que eres tonto, y no lo escribo con mayusculas para que no se me interprete que te grito.

Para empezar, y si realmente conoces, que lo dudo, conoces todo lo que se mueve en oriente medio y como y quien lo mueve, lo primero que deberias exigir y reclamar es el respeto de los "palestinos" al menos, hacia sí mismos como individuos, no digo libres porque bajo el islam estan sometidos...como bien significa etimologicamente la propia palabra islam. Asi que primero ese respeto que se lo apliquen a sí mismos y dejen de educar a sus criaturas en la cultura de la muerte, lo siento, eso de la cultura de la muerte es un concepto acuñado por ellos mismos y por sus lideres para contrarestar ideologicamente al pueblo de la cultura de la vida como llaman al pueblo judio, ignorante, informate!!!!!!!.

Porque yo me pregunto ¿como puedes pedir respeto a un pueblo que no se respeta a si mismo ni es capaz de respetar al vecino? ¿o es que no viste ni te enteraste del ejemplo de civismo y gran formacion cultural que poseen cuando se les sirvio en bandeja y absolutamente sin poner un centimo todo un entramado industrial para que prosperaran por sí mismos y lo convirtieron en fosfatina a gritos de lo grande que es ala? ignorante informate!!!!!!!!!!

Y eso de las agresiones sionistas a los pueblos arabes y musulmanes...averigua las causas y tendras un conocimiento exacto de los efectos, revisa la ingente cantidad de informacion que podras encontrar en las hemerotecas de medio mundo, incluidas las que puedan existir en algunos paises arabes y musulmanes, te garantizo que te sorprenderas pero que posiblemente te de un soponcio al comprobar que desde el primer dia el agresor constante fueron esos pueblos arabes y musulmanes.
Como en Cuba, el dia que la cultura de la muerte deje de pesar en las conciencias y en las vidas de los pueblos arabes y musulmanes, ese dia, de nuevo veremos con que cara miraras a los que al tiempo presente padecen los efectos de esa subcultura con la cual nos toca convivir como en algun momento de la historia convivieron neanderthales junto a homo sapiens.
Ignorante informate!!!!!!!!

MENTIRA NUMERO CINCO: En el caso de Israel, la situación también es clara: es un Estado importado, construido por elementos nacidos fuera de Palestina y mantenido gracias a los miles de millones de dólares proporcionados a la entidad sionista por los monopolios y gobiernos de Estados Unidos. Sin el apoyo yanqui, Israel no duraba un año. Es un Estado tapón. No es un estado surgido del nacimiento y desarrollo de una nación. Es un Estado artificial.

Apelando al mismo derecho del que has disfrutado, remontandote incluso a siglos pasados para quejarte de lo malos que son los EE.UU, deberias haber vivido tres mil quinientos años para ponerte al mismo nivel de existencia que el pueblo judio, ya puestos ¿por que no pones una denuncia formal en el tribunal de justicia internacional de la Haya contra la tatarabuela de Erik el rojo de quien salieron algunos de los no pocos pobladores de America del Norte? seguro que la pobre mujer tambien tiene la culpa.

El pueblo judio, si es por derecho a ser y a disfrutar de su tierra, tiene aun mas del que puedas tener tu por ser ciudadano de tu propio pais, el cual sera muy hermoso pero si de historia se trata, mas antiguo es Israel que todos los paises de "latino" america juntos. ¿O es que tu iluminismo para cretinos es tal que no conoces la historia o esta es tan agresiva para tus pobres argumentos que prefieres ignorarla a conciencia? Mira si tiene derecho el pueblo judio a vivir donde vive que en dos mil años ni romanos, ni cruzados, ni yihadistas, ni otomanos ni alemanes ni ingleses ni jordanos ni egipcios ni a nadie se le ocurrio jamas edificar una nacion y establecer una capital ajena totalmente a la identidad historica de la tierra de Israel.

Y es tal tu desinformacion que optas por omitir que los EE.UU aun a pesar de votar a favor de la creacion de dos estados no ayudo en absoluto al pequeño estado de Israel cuando fue invadido por los arabes al dia siguiente de su renacimiento historico, no seria hasta 1973 que los EE.UU empezaron a ver a Israel como un pueblo con futuro. No seas tan majadero, si Israel dejara de existir hoy, deberias acostumbrarte a ver a las mujeres de tu pais vestidas como si fueran sacos. ¿Quien se lo iba a decir? ah si los somalies o los iranies, o aun los libaneses lo hubieran imaginado siquiera. Ignorante informate!!!!!!!!

MENTIRA NUMERO SEIS: Durante mucho tiempo, la izquierda apoyó la existencia de Israel. En la actualidad, es claro que grandes franjas de la izquierda han abandonado esta posición, porque es obvio que Israel es un Estado belicista, agresivo y fuera de la ley internacional.

¿Cuando dices que la izquierda apoyo la existencia de Israel? solo cuando compraba armas a Checoslovaquia que por una de esas casualidades era un satelite de la, afortunadamente, extinta URSS, es decir; cuando Israel estaba en la orbita sovietica. ¿Y acaso para defenderse de los verdaderos agresores, que en ese momento la izquierda tenia claro quienes eran los agresores, que eran y son los arabes y los musulmanes, no ejercia la belicosidad? ¿o es que la belicosidad solo es buena cuando obtiene la bendicion de la izquierda y mala cuando procede de los EE.UU? lo tuyo es el argumento de los palurdos ideologicos.
En cuanto a que Israel esta fuera de la ley internacional...por favor revisa tus apuntes de escuela primaria y no hagas mas el ridiculo por cuanto que lo tuyo es de espanto.

Finalmente sobre su comentario referente a los abusos etilicos y acerca del consumo de substancias negativas para la salud con el que se solaza frente a su contrario en el debate...como su incapacidad mental ya es clinicamente irrecuperable no ha lugar a prescripcion facultativa alguna para usted. Tan solo esperar que, en todo caso, si se decidiera por la criogenizacion, posiblemente dentro de trescientos años algun medico judio, para su pesar, le encuentre cura a sus evidentes deficiencias intelectuales.

Un saludo a todos nuestros amigos y otro para los que no los son
En cualquier caso, si todos estamos de acuerdo en que la paz es el unico camino, dejen de hacer el oso y pongase a trabajar, no hagan perder mas tiempo con discusiones carentes de fundamento logico y de rigor historico.

Rafael T.Perez

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page