27/5/07

Nong Duc Manh, secretario general del Partido Comunista de Viet Nam.

Nong Duc Manh, secretario general del Partido Comunista de esa nación asiática.

Potencia Viet Nam sus relaciones con Cuba

La Habana -Viet Nam hará el máximo esfuerzo por desarrollar y estrechar aún más las relaciones con Cuba en todos los campos, aseveró Nong Duc Manh, secretario general del Partido Comunista de esa nación asiática.

En declaraciones a Prensa Latina antes de iniciar la gira latinoamericana por Chile, Brasil, Venezuela y Cuba que destaca hoy el diario Granma, Manh manifestó su alegría por regresar de nuevo a la Isla.

El secretario general del Partido Comunista de Viet Nam subrayó que tenía plena confianza en que, con la voluntad y el esfuerzo de ambos Partidos y pueblos, las relaciones entre Viet Nam y Cuba van a desarrollarse tanto en amplitud como en profundidad.

Nong Duc Manh explicó que esta será su segunda visita a Cuba en calidad de Secretario General del Partido; y agregó que su anterior viaje, en febrero del 2004, dejó en su corazón recuerdos e impresiones sumamente profundas por los fervientes y fraternales sentimientos que el Presidente Fidel, el Partido, el Gobierno y el pueblo cubanos dedican a Viet Nam, y también los grandes logros de la Revolución cubana.

Nong Duc Manh, secretario general del Partido Comunista de esa nación asiática.Precisó que se siente sumamente alegre de poder visitar nuevamente la hermosa Cuba, la Patria de un pueblo heroico,, indomable, amante de la paz, la libertad y altamente internacionalista y humanista, con famosos héroes como José Martí en el pasado y Fidel Castro en el presente; la Patria de entrañables compañeros y hermanos para cada vietnamita, acotó.

Significó que también se siente contento porque con esta visita puede intercambiar opiniones sobre la situación de nuestros dos Partidos y países y analizar medidas encaminadas a fortalecer las relaciones bilaterales.

Será, afirmó, una oportunidad de poder encontrarme y trabajar con el Vicepresidente Raúl Castro y demás dirigentes de alto nivel del Partido, del Estado y Gobierno de Cuba, y ver con mis ojos los logros y éxitos del pueblo cubano en todos los campos, subrayó.

ACN/26/05/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page