30/5/07

Nuevos ataques en Bagdad dejan 40 muertos y cien heridos

CIUDAD DE GAZA, Franja de Gaza (AP).— El presidente palestino Mahmud Abas y el primer ministro israelí Ehud Olmert se reunirán la semana próxima en un intento por frenar una explosión de violencia que incluyó... Más ()
Nigeria tiene nuevo presidente
ABUYA, Nigeria (AP).— En esta ocasión los disparos fueron para celebrar. Por primera vez en casi seis décadas de golpes de estado en Nigeria, la transmisión del poder se efectuó ayer en forma pacífica entre... Más ()
BREVES
BAJAS: diez soldados estadounidenses murieron a causa de bombas en carreteras y al estrellarse un helicóptero en Irak, mientras cinco británicos fueron secuestrados en el Ministerio de Hacienda iraquí. Las 10 muertes elevan a 112... Más (30 de mayo de 2007)
Ayer en Mundo
Acuerdan mejorar la seguridad en Irak
BAGDAD, Irak (AP).— Estados Unidos e Irán sostuvieron ayer su primer contacto diplomático en casi tres décadas, en una reunión... Más (29 de mayo de 2007)
Israel frente a dilema por ataques de Hamás
JERUSALÉN, Israel (AP).— Las opciones de Israel para frenar los ataques con cohetes lanzados por los milicianos de Hamás son de dos tipos: malas o peores. Más (29 de mayo de 2007)
Ministro de Agricultura en Japón se suicida
TOKIO, Japón (AP).— El ministro de Agricultura se suicidó ayer al ahorcarse horas antes de que debía enfrentar... Más (29 de mayo de 2007)
La Opinion Digital/Primera Pagina/30/05/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page