29/5/07

Representantes de un centenar de compañías estadounidenses prosiguen hoy aquí conversaciones.

LA HABANA/PL/Representantes de un centenar de compañías estadounidenses prosiguen hoy aquí conversaciones iniciadas la víspera con la empresa comercializadora Alimport, en la que esperan firmar contratos por más de un centenar de millones de dólares. En esta ronda de negocios, a cuya inauguración asistieron cinco congresistas norteamericanos, el director general de esa entidad importadora de alimentos, Pedro Alvarez, aseguró que Cuba constituye para Estados Unidos el principal y nuevo mercado potencial.
-
ENRIQUETA Herrera se levanta cada día a las cinco de la mañana y se toma, sin falta, una pastilla que le recetó el médico para el corazón desde 1989; más tarde, con el almuerzo, bebe ocho onzas de vino. Tiene 105 años y es una de las 270 personas residentes en La Habana que han rebasado la centuria. Lo sorprendente es que de esa cifra, 210 son mujeres, es decir, el 77,7%, de acuerdo con un estudio dado a conocer durante el 5º Congreso Internacional Longevidad Satisfactoria: Visión Integral, celebrado en la capital cubana con el auspicio de la Asociación Médica del Caribe (AMECA) y el Club de los 120 años.
-
BAGDAD/Con las 36 muertes registradas hoy, el balance de personas, entre civiles y militares, que han perdido la vida de forma violenta en Iraq desde el comienzo del año asciende al menos a 7 257 iraquíes, según un recuento sobre la base de las informaciones difundidas por la agencia EFE. Además, según la Organización Mundial de la Salud, siete de cada diez heridos por la violencia fallece en los hospitales.
-
Granma/29/05/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page