28/5/07

Somos millones los parteros de TVes

Bajo el lema: «como eres de verdad», la madrugada de este lunes 28 nació la Televisora Venezolana Social (TVes), estación con la cual el país materializó la meta de tener su primer canal de servicio público.Lea también:
El fiscal general, Isaías Rodríguez, indicó: «Actuaremos de la manera más contundente y enérgica contra estos operadores políticos que pretenden utilizar la orden institucional de no renovar la concesión a RCTV para alterar la paz de los venezolanos».
Difunden programación de la primera semana de TVes
La Televisora Venezolana Social (TVes) difundió la programación que transmitirá durante la primera semana de su puesta en marcha, caracterizada por documentales, películas, variedades y noticias.
Ministro Lara denunció que medios de oposición incitan a magnicidio
El ministro Lara mostró tres piezas televisivas producidas por varias emisoras de televisión, entre ellas Globovisión y la cadena estadounidense CNN, en las cuales indicó que se usa el recurso audiovisual para engañar al público televidente e incitarlo a la violencia. «Como periodista, me preocupa la circunstancia penosa por la que atraviesa el periodismo venezolano». Lea también:
En entrevista realizada en la canal CNN en Español, el embajador Álvarez dijo que los representantes de este organismo aceptaron privadamente que no tenían la información del caso y no sabían que se venció la concesión del espectro radioeléctrico a este canal liderado por el grupo 1BC.
ABN/28/05/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page