22/6/07

80 millones de euros según la prensa española, el presidente del Real Madrid dijo que esa cantidad le “parece muy alta”.

Noticias de hoy
Información de último momento de La Jornada
Fichar a Kaká será muy difícil: Real Madrid
En cuanto a la cifra que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar por el brasileño, unos 80 millones de euros según la prensa española, el presidente del Real Madrid dijo que esa cantidad le “parece muy alta”.
Leer más
Irán afirma tener en sus manos más de 100 kilogramos de uranio enriquecido
“Actualmente, contamos con 3 mil centrifugadoras y hemos almacenado más de 100 kilogramos de uranio enriquecido en los depósitos”, declaró el ministro del Interior, Mostafá Purmohamadi.
Leer más
Varios países europeos prohíben videojuego violento
Este juego “más que violento, es cruel y sádico” y contiene “un llamado a la violencia y al asesinato”, estimó el ministro de Comunicaciones italiano Paolo Gentiloni.
Leer más
Desea Royal participar en presidenciales de 2012
"Es probable. Hay lógicas, coherencias, pero tengo ganas de continuar", declaró Royal en una entrevista en la televisora pública France 2.
Leer más
Cinco heridos y varios detenidos en Francia por fiesta de la música
Cuatro franceses y un rumano fueron apuñalados en una reunión realizada en la ciudad de Grenoble, por un joven de origen africano que seleccionó a sus víctimas al azar y no pudo ser detenido.
Leer más
Muestra Polonia disposición a negociar reformas en UE
El presidente del Parlamento Europeo (PE), Hans-Gert Poettering, explicó que "Polonia ha empezado a moverse pero todavía no los suficiente", aunque "ya es un paso para negociar".
Leer más
Buscan líderes de la UE un acuerdo sobre el nuevo Tratado
Desde el jueves se encuentran reunidos en Bruselas los jefes de Estado y de gobierno de la Unión Europea, para negociar reformas a los Tratados de la UE tras el fracaso de la Constitución.
Leer más
Abre al alza el Brent; se cotiza en 70.30 dólares por barril
El crudo Brent abrió con una ganancia de 10 centavos de dólar respecto al cierre del jueves, de 70.20 dólares.
Leer más
Viable pero no óptima, la propuesta de reforma fiscal: CCE
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Armando Paredes Arroyo, señaló que se pudo tomar el camino más sencillo a través de tocar el IVA.
Leer más
Ejecutan en Texas a hispano acusado de violar y matar a su ex novia
Gilberto Guadalupe Reyes, de 33 años, fue declarado muerto a las 18:17 horas. Fue el segundo reo hispano en ser ejecutado en los últimos dos días y el número 17 en recibir la pena de muerte este año en Texas.
Leer más
Roban cajero bancario en oficinas de la SSA
Al menos seis sujetos armados amagaron a elementos de seguridad y trabajadores, y lograron apoderarse de un botín que no ha sido cuantificado.
-
La Jornada/Portada/22/06/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page