11/6/07

Aló, Presidente 285

El Mandatario venezolano explicó que este fondo permitirá garantizar la sustentación de las empresas de producción socialistas. Además, consideró necesario crear distintos mecanismos para comercializar los productos elaborados por estas empresas.
Lea también:
«El proceso de vaciamiento ético-político en las casas de altos estudios viene de hace más de 20 años, cuando comenzó a ser sustituido por la información mediática», indicó la rectora de Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Yadira Córdova.
Estado boliviano recupera control de refinerías
Bolivia entregará los primeros 56 millones de 112 millones de dólares para la recompra de las refinerías: Gualberto Villarroel, administrada por la petrolera brasileña Petrobras; y la fábrica Guillermo Elder Bell.
Gobierno Bolivariano mantiene total control de Faja del Orinoco
El ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, señaló: «Todas las operaciones de las asociaciones estratégicas y de los proyectos de exploración a riesgo y ganancias compartidas se encuentran totalmente bajo el control de Pdvsa, en el marco de nuestra ley». Indicó que las empresas extranjeras conservarán sus actividades, una vez que se formalicen las empresas mixtas.
Lea también:
La Comisión Técnica se abocará hasta este martes 12 a elaborar el documento fundacional que luego será elevado a consideración de los presidentes para su firma, así como la propuesta de estatuto del Banco del Sur. Entre los temas que figuran en agenda están la definición del capital, clases de acciones, miembros, socios y accionistas, además de la estructura de gobierno y administración.
ABN/11/06/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page