29/6/07

Continuidad en el interior y cambios en la política externa: el nuevo primer Ministro redefine el rumbo a seguir por Gran Bretaña

La Gran Bretaña de Gordon Brown
¿Pacífica y próspera? El nuevo primer Ministro británico, Gordon Brown, presentó a su gabinete. La selección promete un distanciamiento de la política exterior promovida por Tony Blair.
Audios y Videos relacionados
Video: DW-TV: Gordon Brown asume mando del Partido Laboral. (25.06.2007)
Video: DW-TV: Tony Blair será enviado especial del Cuarteto de Paz para el Cercano Oriente.
-
Chávez y Putin: ¿aliados naturales?
De visita en Rusia, Hugo Chávez vuelve a arremeter contra EE.UU. ¿Un huésped incómodo o un oportuno refuerzo para Putin? Analista de la Fundación Ciencia y Política responde en DW-WORLD.
-
¿Gol de Evo Morales?
Bien hizo el presidente boliviano en no precipitarse y viajar a Zúrich al cumplirse un mes del límite de altura impuesto por la FIFA a los partidos entre selecciones. Ahora Blatter parece dispuesto a recapacitar.
-
Presidencia alemana de la UE: un balance positivo
La presidencia alemana del Consejo de la Unión Europea llega a su fin. La canciller germana, Angela Merkel, presentó su balance frente al Parlamento en Bruselas.
Audios y Videos relacionados
Video: DW-TV: El balance de Merkel. (28.06.2007)
Video: DW-TV: análisis sobre los logros de la presidencia alemana de la UE. (28.06.2007)
Video: DW-TV: Tratado fundamental para la Unión Europea. (24.06.2007)
-
"Habrá una transición pacífica en Cuba"
El periodista y cineasta alemán Wilfried Huismann, confía en que habrá una transición pacífica en Cuba. En conversación con DW-WORLD, Huismann comenta las revelaciones de la CIA sobre Fidel Castro.
-
Las ciudades le ganan al campo
La población urbana del mundo crece rápidamente, y por primera vez rebasará a la rural en 2008, dice la ONU en su Informe Anual de Población 2007. La inseguridad urbana tiene enormes costos para América Latina.
-
Consejo de Europa debate sobre actividades ilegales de la CIA
La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa debate el informe sobre actividades ilícitas de la CIA en suelo europeo que presentó el legislador suizo Dick Marty.
-
-
Deutsche Welle/PORTADA/29/06/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page