9/6/07

El "empresario" ni siguiera le hizo una entrevista.

Un empresario no contrata a un hombre de raza negra porque su perro es racista

No es la primera vez que ha sido rechazo en un trabajo.
No denunciará para que su familia en Nigeria no se entere de lo ocurrido.
Lleva viviendo en Bélgica 32 años.
El empresario ni siguiera le hizo una entrevista.
Un empresario belga denegó un puesto de trabajo a un ciudadano nigeriano ya que, según dijo, su perro era racista y mordía a personas de raza negra,según publicaron el sábado los medios belgas.
El nigeriano de 53 años dijo al diario De Standaard que llegó al negocio de hierro forjado del empresario belga y fue inmediatamente acosado por el perro.
Mi perro es racista. No yoEl empresario alejó al hombre incluso antes de que pudiera entrar, escribió una carta a la oficina laboral diciendo que no podía contratar al hombre debido a su raza, y añadió que había riesgo de que su perro le mordiera.
La oficina laboral ha concluido que el hombre belga es racista y lo ha quitado de su lista de posibles empresarios. "Mi perro es racista. No yo", dijo el belga a De Standaard.
El nigeriano, que lleva viviendo en Bélgica 32 años, dijo que no era la primera vez que era rechazado de un trabajo debido a su color, aunque otros empresarios han sido más sutiles.
Dijo al diario que no quería denunciar formalmente el caso porque no quería que su familia en Nigeria se enterara del incidente.
20minutos.es/09/06/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page