21/6/07

El ex presidente y su esposa actuaron en un spot publicitario en el que imitan el último capítulo de "Los Sopranos".

IMAGEN SIN SALIDA. Una familia palestina espera para cruzar a Israel por el paso fronterizo de Erez, en la Franja de Gaza. (EFE) AUDIO "Debe haber un cambio en el liderazgo de Hamas", dijo Malki a Clarín.com IMAGEN DESAFIO. Un miembro de Hamas ocupa la casa que pertenece al presidente Abbas en Gaza. (AP)
España: hallan un auto con 100 kilos de explosivos que pertenecería a ETA
Al menos trece muertos y 30 heridos en un ataque suicida en Irak
ayer
Chávez no asistirá a la cumbre del Mercosur
Sarkozy salió a desmentir rumores: "No tomo una sola gota de alcohol, no me gusta"
IMAGEN ANALISIS. Sarkozy relativizó la derrota sufrida por su partido en las elecciones legislativas celebradas el domingo. (AP)
El jefe del gobierno vasco promete a Zapatero su apoyo contra ETA, pero pone condiciones IMAGEN CUMBRE. Zapatero recibe a Ibarretxe en el palacio de la Moncloa. (EFE)
Primer contacto oficial entre Israel y el gobierno de emergencia palestino
IMAGEN REUNION. El premier Salam Fayad conversa con el ministro del Interior Abdel Al Yihia durante un Consejo de emergencia del nuevo gobierno en Cisjordana. (EFE)
Los Clinton parodian a "Los Sopranos" para lanzar el nuevo himno de campaña de Hillary IMAGEN ESCENA 1. Hillary y Bill eligen un tema en la rocola. (AP) IMAGEN ESCENA 2. Los Clinton, cara a cara en el spot publicitario. (AP) IMAGEN ESCENA 3. Bill Clinton muestra sus habilidades de actor. (AP)
Dos pioneros de la genética fueron premiados con el Príncipe de Asturias de Investigación
siguientes
anteriores
1
2 3 4 5
-
Clarin.com/21/06/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page