19/6/07

Este 21 de junio se espera inaugurar el nuevo viaducto de la autopista Caracas-La Guaira.

Para este 21 de junio se espera que sea inaugurado el nuevo viaducto de la autopista Caracas-La Guaira. Desde el mes de septiembre de 2005, cuatro meses antes de que colapsara definitivamente el viejo viaducto de la referida autopista, la empresa Precomprimidos -bajo la inspección del Minfra- inició los trabajos de construcción del nuevo puente para el cual se destinó la cantidad de 164 millardos de bolívares.
Lea también:
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, informó su decisión de duplicar el número de becas de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) que es actualmente de 26 mil.
Sector construcción firmó nueva convención colectiva
La normativa, que arranca este 2007 y vence el año 2009, incluye el incremento salarial de un 60% y la reducción de la vigencia de la convención a 24 meses, antes era de 36 meses.
Más de 150 mil personas se trasladarán diariamente en Trolmérida
El gobernador de Mérida, Florencio Porras, explicó que el sistema cuenta con 150 unidades de trolebús y cada uno emplea 15 minutos en hacer el recorrido de 10,4 kilómetros. Además, precisó que cada unidad tiene capacidad para 60 usuarios por viaje y cuenta con dispositivos de seguridad para personas discapacitadas o con problemas de movilidad.
Lea también:
A pesar de que «el imperio ha comprado y pagado con papeles decenas de millones de millones de dólares, Cuba continuará desarrollando y perfeccionando la capacidad combativa de su pueblo, incluida nuestra modesta pero activa y eficiente industria de armas defensivas, que multiplica la capacidad de enfrentar al invasor dondequiera que se encuentre, posea las armas que posea», destacó Castro.
-
Internacional
-
-

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page