1/6/07

"Ha habido un giro muy importante en la posición de Estados Unidos"

ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Lagos discute sobre el calentamiento global con Lula y aprueba propuesta de EE.UU. sobre gases
El ex presidente de Chile Ricardo Lagos, en su calidad de enviado especial del Secretario General de la ONU para asuntos ambientales, se entrevistó con el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, para discutir las consecuencias del calentamiento global. Lagos consideró como una "buena señal" la propuesta de EE.UU. para limitar las emisiones de gases contaminantes.
Bolsas de Santiago, México y Buenos Aires cerraron mayo sobre máximos históricos
Las bolsas de México, Buenos Aires y Santiago marcaron el jueves nuevos récords en una jornada positiva para los mercados latinoamericanos, con la excepción de Sao Paulo y
Montevideo, que cerraron en rojos la última sesión de mayo, en sintonía con el Dow Jones de
Wall Street.
El Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz dice que el Banco del Sur será positivo
Joseph Stiglitz calificó como "positivo" el proyecto regional para crear el Banco del Sur pues, según indicó, la entidad promoverá el desarrollo de los países suramericanos.
Latam: Empresarios analizan situación de la energía
El IV Foro del Sector Privado de la Organización de Estados Americanos (OEA), en el que participan alredeor de medio millar de empresarios de América para analizar el sector energético y sus alternativas de desarrollo. El foro se clausurará el sábado próximo con la participación, ese día, del presidente de Colombia, Álvaro Uribe.
Agradecimiento a los lectores de Infolatam
La renovación de Infolatam ha tenido una excelente acogida entre sus lectores. La ampliacion de sus contenidos informativos - entrevistas, informes, blogs, nuevas secciones y servicios - y la nueva programación facilitará a todos una mejor accesibilidad. Remitimos a los sucriptores un boletin con las noticias y análisis propios publicados en los últimos días por si no hubieran podido acceder a ellos. Tal como les habíamos anunciado, las noticias de Infolatam se estructuran en cuatro secciones...
ULTIMO MOMENTO
infolatan/01/06/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page