22/6/07

La reunión, que tuvo una duración de poco mas de una hora, fue realizada a petición de la diplomática canadiense.

La Embajadora de Canadá en El Salvador, Stéphanie Allard-Gómez, se reuniócon miembros de la comunidad salvadoreña residentes en Toronto. De izquierdaa derecha: Embajadora Allard-Gómez, Agustín García, Eusebio García y NoemíGarcía, miembros de la Junta Directiva de Asalca.
-
Embajadora de Canadá en El Salvador se reúne con salvadoreños en Toronto
Buscan establecer mecanismos de trabajo conjuntoLa embajadora de Canadá en El Salvador llegó a Toronto con la idea de sondear las posibilidades de establecer trabajo conjunto para sus proyectosde ayuda al país centroamericano. Uno de los más importantes para ella es la prevención de la violencia juvenil a través de capacitación que prepare alos jóvenes para el futuro. Y al parecer regresó satisfecha a El Salvador, dado que en su reunión con la Asociación Salvadoreño Canadiense (Asalca)
La Embajadora de Canadá en El Salvador, Stéphanie Allard-Gómez, se reuniócon miembros de la comunidad salvadoreña residentes en Toronto. De izquierdaa derecha: Embajadora Allard-Gómez, Agustín García, Eusebio García y NoemíGarcía, miembros de la Junta Directiva de Asalca. encontró que ésta ya esta trabajando en esta línea de proyectos y bien podrían hacer cosas en conjunto.
Por Oscar Vigil
oovigil@gmail.com
(Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla)
Toronto. Una primera reunión para propiciar los acercamientos necesarios afin de explorar posibilidades de trabajo en conjunto, realizó esta semana laEmbajadora de Canadá en El Salvador, Stéphanie Allard-Gómez, con miembros dela comunidad salvadoreña residentes en Toronto.La reunión, que tuvo una duración de poco mas de una hora, fue realizada apetición de la diplomática canadiense con miembros de la Junta Directiva dela Asociación Salvadoreño Canadiense (Asalca), y en ella se abordarondiferentes ideas de trabajo que el gobierno de Canadá esta implementando enEl Salvador, así como también quedaron planteadas algunas preocupaciones quetiene la comunidad salvadoreña radicada en este país en relación a lapolítica exterior que actualmente impulsa el gobierno canadiense.
Leer más...
-
Toronto
Claudia Code hace camino en Canadá con la magia de pintar los cuerpos

Latina ha convertido la piel en el lienzo para su inspiración
Hay cuerpos que sin pintar ya son en sí mismo una verdadera obra de arte, los hay desnudos, semi-desnudos, que atraen miradas algunas cargadas de lujuria, los hay delgados, gordos o de medidas perfectas, bueno pues todos ellos crecen en expresión, color y vida, cuando Claudia Gode llega con su paleta de colores y va pasando suavemente cada pincelada, cada trazo o simplemente deja caer desde el aerógrafo diminutas gotas de colores sobre la piel.
Leer más...
-
Toronto
Policía de Peel mostró el resultado de operativo realizado junto a autoridades estadounidenses
Proyecto Rebelde llevó al decomiso de grandes cantidades de armas y drogas, así como a 10 arrestos en la GTA
Oficiales de policía en ambos lados de la frontera han asestado un tremendo golpe a lo que han catalogado como una “sofisticada red” criminal que se dedicaba al tráfico de armas y drogas.
Leer más...
-
Canadá
NDP lanza candidatura de ex Ministro liberal
Nuevos demócratas buscan primera victoria en casi 20 años en Québec
El Partido Nuevo Demócrata está decidido a ganar un curul en la Legislatura de la Bella provincia, el primero en casi dos décadas. Para ello, el NDP ha postulado a un ex Ministro del gobierno liberal a la candidatura para una elección distrital.
Leer más...
-
Internacional
Cien mil afganos deportados por Irán regresan a una patria poco acogedora
A un ritmo de unos mil al día, Irán sigue deportando a afganos sin atender a las protestas internacionales y Afganistán recibe a hombres a los que no puede ofrecer un futuro.
Leer más...
-
Internacional
Preeparan exposición en Londres sobre migraciones judías a Argentina
Argentina prepara una exposición en Londres sobre las sucesivas migraciones de judíos de todo el mundo a ese país latinoamericano y su importante contribución a la cultura y la sociedad argentinas.
Leer más...
-
Internacional
Basile dispuesto a que Argentina gane la Copa América

Buenos Aires.- Acostumbrado y decidido a "apostar fuerte", el seleccionador argentino de fútbol, Alfio Basile, ha insistido ante sus jugadores que el equipo no irá a Venezuela solamente a participar en la Copa América, sino "a ganarla".
Leer más...
-
Internacional
Riquelme corona con golazo sexto título continental de Boca

Porto Alegre (Brasil).- Dos goles de Juan Román Riquelme a los 68 y 81 minutos tornaron anteanoche imposible la misión del Gremio en su estadio colmado con 55.000 aficionados y dieron al Boca Juniors el sexto título de la Copa Libertadores en el partido 200 de su vigésima participación, con un triunfo sin
Los jugadores de Boca Juniors de Argentina celebran el campeonato de la Copa Libertadores de 2007 con la victoria por 2-0 ante el Gremio de Brasil, en el estadio Olímpico de Porto Alegre, Brasil anteanoche.discusión por 2-0.Pudo ser una goleada idéntica al 3-0 de hace ocho días en La Bombonera de no haber sido porque Martín Palermo desperdició a los 84 minutos con un remate desviado un penalti que él mismo sufrió en un mano a mano con su compatriota y ex compañero de equipo Rolando Schiavi.Anteanoche, como el miércoles pasado en Buenos Aires, la superioridad sideral abierta por el conjunto argentino sobre el brasileño fue culpa de Riquelme.Como un rey Midas, Riquelme convirtió en oro todo lo que tocó con sus botas.El jugador del Villarreal, que jugó su último partido como cedido al Boca y ayer regresó como hijo pródigo a la selección absoluta, que ya repudió, dictó los ritmos del juego que le daban la gana.A los 69 minutos soltó un remate imposible, pues sus rivales no lo esperaban, cuando desde la derecha llega a la esquina del área. Su venenoso impacto pasó silbando sobre su compatriota, el guardameta Sebastián Saja, y se anidó en el ángulo opuesto.
Leer más...
-
El Popular/Inicio/22/06/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page