28/6/07

Los hechos se suceden con increíble ritmo. A veces ocurren varios simultáneamente.

Reflexiones del Presidente Fidel Castro: Una respuesta digna
Los hechos se suceden con increíble ritmo. A veces ocurren varios simultáneamente. Uno siente deseos o más bien necesidad de comentar alguno por su importancia intrínseca y su valor como ejemplo. No hablo hoy de lo ocurrido en Ginebra, que ha sido considerado un merecido triunfo revolucionario de los países del Tercer Mundo. Hablaré de la respuesta de Cuba al Consejo de Relaciones Exteriores de la Unión Europea, publicada el pasado viernes 22 de junio en la primera página de Granma.
La Habana-Carlos Lage Dávila, secretario del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros, dijo este miércoles que el país podrá tener mejor nivel de vida y avanzar en el desarrollo en la medida en que logre un mayor ahorro de energía e incremente la eficiencia de la economía. Lage intervino ante los diputados al Parlamento.
-
Comenzó en Atlanta Foro Social de Estados Unidos
La Habana-El Foro Social de Estados Unidos, en el que serán analizados diversos temas, que abarcan desde la justicia social hasta la globalización, comenzó este miércoles con una marcha de miles de personas en la ciudad de Atlanta, Georgia.
-
Reciben en la sede del MINFAR al Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Angola
La Habana-El viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, jefe del Estado Mayor General, general de cuerpo de ejército Álvaro López Miera, recibió este miércoles en la sede del MINFAR, al general de ejército Francisco Pereira Furtado, jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de la República de Angola y a la delegación de alto nivel que lo acompaña.
-
Crece contribución de Cuba a la Operación Milagro en Ecuador
La Habana-El doctor José Ramón Balaguer, ministro cubano de Salud, junto a autoridades del municipio de Machala, firmaron un convenio para la puesta en funcionamiento de un Centro Oftalmológico, con equipamiento y especialistas de Cuba, en esa sureña ciudad de Ecuador.
-
Potencian relaciones sindicalistas cubanos y franceses
La Habana-La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y el Sindicato de Impresores de París, Francia, acordaron este miércoles en La Habana ampliar y fortalecer las relaciones de amistad y solidaridad en defensa de los intereses de los afiliados.
-
ACN/28/06/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page