1/6/07

Venezuela: se suscribieron nueve acuerdos estratégicos

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, resaltó que a través de estos acuerdos «vamos en sentido de la integración profunda con países como China, Vietnam, Laos, Indonesia, India, Malasia, Tailandia, Bangladesh y Pakistán. He ahí un polo de fuerzas».
La primera vicepresidenta del Parlamento, Desirée Santos Amaral, el presidente de la Subcomisión de Seguridad Ciudadana, Calixto Ortega y la diputada Gabriela Ramírez dieron a conocer grabaciones de conversaciones telefónicas en las que políticos del partido Nuevo Tiermpo discuten planes desestabilizadores.
Hasta la Avenida Bolívar
Venezolanos marcharán contra la violencia mediática este sábado«Llegaremos hasta la Avenida Bolívar para una demostración de que la fuerza mayoritaria está en la calle solidaria con el presidente Hugo Chávez y con la Revolución Bolivariana», señaló el diputado Darío Vivas. Las concentraciones, en La Bandera y el Parque del Este, comenzarán a las 10:00 am.
Ministro Carreño
El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia aclaró que el permiso es un requisito legal que permite a las autoridades tomar las previsiones necesarias y garantizar el estado de derecho de todos los ciudadanos. Asimismo, dijo que el Estado garantizará los derechos a todos los que manifiestan y a los que no.
La coordinadora nacional de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), Marcela Máspero, señaló que la delegación de la CTV había argumentado que la figura conocida como consejos de trabajadores significan la eliminación de los sindicatos, idea que «fue derrotada porque los trabajadores en el mundo están conscientes de lo que pasa en Venezuela».
MAS NOTICIAS:
ABN/01/06/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page