11/6/07

"Ya estamos completamente listos para el Desfile del domingo en el que esperamos mucha gente en la Quinta Avenida."

La adquisición del fabricante de software para el funcionamiento de ordenadores potentes, responde a la intención de Google de tener una mayor potencia informática.
Alegría y fiesta en Japón por próxima beatificación de 188 mártires
Multan a un vendedor de joyas por fraude en eBay
Una tienda de joyas en eBay que supuestamente pujaba por sus propias subastas para hacer subir ilegalmente los precios hasta un 20 por ciento.
Nadal gana su tercer Roland Garros
El tenista español Rafa Nadal ganó el domingo su tercer título consecutivo en el Abierto de Francia con una victoria por 6-3, 4-6, 6-3 y 6-4 frente al número uno del mundo, Roger Federer.
Arzobispo de Toledo alerta de falta de unidad en la Iglesia, que parece desgarrada o hecha jirones
El arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares, lamentó hoy la división que hoy sufre la sociedad española y reconoció que la Iglesia no está suficientemente unida, sino que tiene "tantos grupos y tendencias", que "que parece como desgarrada o hecha jirones".
Chávez reitera que fracasará la ofensiva opositora para derrocar a su gobierno
El presidente venezolano, Hugo Chávez, señaló hoy que los nuevos intentos por derrocar a su administración, que, según dijo, son impulsados por el gobierno estadounidense, están condenados al fracaso.
Michel Houellebecq finaliza el rodaje de 'La posibilidad de una isla' en la Ciudad de la Luz de Vale El complejo audiovisual Ciudad de la Luz finalizó hoy el rodaje de "la posibilidad de una isla" cinta con la que debuta el francés Michel Houellebecq.
Sindican a una industria celulosa de contaminar un río en Chile La industria de celulosa Arauco-Constitución (Celco), del grupo chileno Angelini, fue sindicada como la principal fuente de contaminación del río Mataquito, en el sur de Chile, y la muerte de miles de peces, informa hoy la prensa local.
El Papa dice que hay que recuperar la capacidad de silencio interior y recogimiento
El papa Benedicto XVI destacó hoy la importancia de recuperar la capacidad de silencio interior y recogimiento y dijo que la adoración eucarística permite hacerlo "no sólo en torno al 'yo', sino en compañía de ese 'Tú' lleno de amor que es Jesucristo".
Irak: Tres soldados fallecen en un atentado suicida y los muertos de EEUU llegan ya a los 3 500 Los soldados estaban de guardia en un cruce, indicó el comando estadounidense sobre el atentado que interrumpió el tráfico en la arteria principal entre el norte y sur de Irak
Foto: El mando de Estados Unidos anunció el envío de personal con maquinaria apropiada para despejar la carretera
Bush amenaza con actuar sin acuerdo de Rusia si no se avanza sobre Kosovo
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, descartó el domingo un "diálogo interminable" sobre Kosovo, en plena crisis de relaciones con Rusia, y amenazó con ignorar la oposición de éste país para establecer la independencia de la provincia serbia de mayoría albanesa.
Fiesta boricua en El Barrio
Música, comida y rifas, miles de personas abarrotaron ayer las principales calles de El Barrio para celebrar el Festival Puertorriqueño. Considerado por algunos como la fiesta previa al Desfile Nacional Puertorriqueño, a celebrarse hoy en Manhattan, miles de personas reivindicaron su amor a sus raíces puertorriqueñas y las aportaciones que ese país ha hecho a los Estados Unidos.
Morales confirma que Correa, Uribe y Bachelet estarán en la Cumbre de la CAN
Morales dijo que todavía no tiene la confirmación oficial de la asistencia de su homólogo peruano, Alan García, pero dio por seguro que también estará en la cita del bloque integrado por Bolivia, Perú, Colombia y Ecuador, con Chile en calidad de invitado.
España: Urkullu apuesta por el diálogo y pide al Gobierno que diferencie entre "paz y política"
El portavoz del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, pidió al Gobierno que diferencie "entre paz y política" y aseguró que el diálogo para la paz puede seguir, si bien incidió en la necesidad de que la izquierda radical se deshaga "de la tutela de ETA". "Abogamos por hacer política pese a ETA", explicó.
MÁS SECCIONES
SOCIEDAD Y POLÍTICA
Ortega y Ahmadineyad actuarán para promover la cooperación política y económica Franco murió por un error quirúrgico, dice uno de sus médicos (VÍDEO)
NEGOCIOS Y DINERO
IBM acuerda la compra de la firma sueca Telelogic Argelia irá a la justicia para subir el precio del gas a España
INTERNET Y NEW MEDIA
Radios de América Latina buscan adaptarse frente a TV e internet ‘Pocket Films’ o cómo hacer cine con un teléfono
TECNOLOGÍAS Y CIENCIA
Un experto en cáncer crea una web sólo para médicos Manifestantes reclaman en Lleida la absolución de agricultor acusado de agredir a un guardia civil
VIVIR Y ENTRETENIMIENTO
Yoko Ono estuvo a punto de abortar el hijo de John Lennon Paris Hilton no come ni duerme y llora sin parar desde que ingresó en prisión
NEW YORK, NEW YORK
La moda española quiere conquistar Nueva York Ricky Martin causó furor en el Desfile Nacional Puertorriqueño de Nueva York
FE CRISTIANA
Entregan al Papa Benedicto XVI Documento Final de Aparecida Órgano de Episcopado brasileño divulga Documento Final de la V Conferencia
CULTURA Y ARTES
Woody Allen ya se encuentra en Barcelona para ultimar el rodaje de su nueva película Camilla no quería casarse con el príncipe Carlos, según un libro
© IBLNEWS. New York/11/06/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page