19/7/07

Asegura Ye Gon tener pruebas sobre corrupción de funcionarios en México

-Asegura que conoce personalmente a Javier Lozano desde mayo pasado
-Los videos y fotografías están en manos de sus abogados
-
México-El empresario de origen chino y nacionalidad mexicana Zhenli Ye Gon afirmó que tiene en su poder videos y fotografías que demuestran la corrupción que existe en México.
En una entrevista radiofónica con Carlos Loret de Mola, aseguró que en los materiales audiovisuales aparece el secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, durante una visita que realizó a su residencia.
Ye Gon señaló que conoció al funcionario en mayo y puntualizó que existen otros personajes gubernamentales de alto nivel involucrados en el narcotráfico.
Manifestó que los materiales, grabados en inglés y en chino, se encuentran en poder de sus abogados en caso de que algo le ocurra, pues dijo que ha recibido amenazas. Sin embargo, no consideró pertinente mostrarlos en estos momentos.
A su vez, Ye Gon estimó injusto que lo encasillen como narcotraficante, pues subrayó que en ningún momento produjo sustancias ilícitas.
Hizo un llamado al presidente de la República, Felipe Calderón, a abrir bien los ojos y a hacer un juicio justo de lo que vea.
-
El Financiero-Mexico/Nacional/19/07/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page