14/7/07

Conociendo nuestros derechos

Rubalcaba: Dame mis datos, carta abierta del profesor Manuel F. Trillo al ministro del Interior

"Señor ministro del Interior: Me dirijo a usted porque es funcionario público y sus obligaciones legales le imponen que dé traslado de las peticiones que hacen los ciudadanos, todos sin excepción, y que, confiado en su probidad y diligencia, venga a atender mi requerimiento. (...) ...le ruego que me remita todos los datos que almacena el Estado sobre mí. No le parezca a usted mal esta petición, dado que cuando llegó el PSOE al Gobierno en 1982 lo primero que hizo fue mirar las fichas de los personajes que integraban su aparato político. No soy menos que ustedes, y habiendo llegado a esta edad deseo que me remitan esos datos por si en ellos hubiera algún error. Pues por más que se vigile a alguien nunca se sabe todo, pues si así fuera hubieran descubierto las actividades criminales de algunos muy notables y, para más “inri”, respetados personajes cercanos a Palacio. (...)" Leer más...
inSurGente/14/07/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page