30/7/07

"Cuba, cuyos resultados y esfuerzos en el deporte amateur nadie puede negar, sufre más que cualquier otro país, las mordidas de las pirañas"

La Habana, 29 jul (PL) El presidente cubano, Fidel Castro, afirmó que el robo de cerebros ha sido el peor problema de los países pobres desde el punto de vista tecnológico y económico, y el robo de talentos lo ha sido desde el punto de vista patriótico y educativo.
-
Santiago de Chile, 29 jul (PL) El ministro de Cultura de Cuba, Abel Prieto, resaltó hoy aquí la solidaridad de los chilenos con la Revolución cubana y su lucha por la liberación de los cinco antiterroristas presos injustamente en cárceles estadounidenses.
-
Bagdad, 29 jul (PL) A tres mil 648 ascendió hoy la cifra de soldados norteamericanos muertos en Iraq, tras reportarse los decesos de otros dos en las zonas norte y este de Bagdad.
Policía descubre más cadáveres en Bagdad
-
Río de Janeiro, 29 jul (PL) Una vistosa fiesta marcada por el colorido y la música en el majestuoso estadio Maracaná de la capital carioca despidió hoy los XV Juegos Panamericanos.
Río-2007 llegó al final entre alegrías y tristezas
Titular de ODEPA complacido con Juegos Panamericanos
Delegación cubana cumple compromiso en Río-2007
Júbilo en Guatemala por segundo oro panamericano
Caracas, 29 jul (PL) El presidente Hugo Chávez destacó hoy que la aplicación de un verdadero concepto de soberanía sobre el petróleo, permitió hasta ahora reactivar estratégicas empresas económicas y consolidar los programas sociales de salud, educación y viviendas.
Venezuela obtiene cinco mil 800 millones por recuperación petrolera
Faja del Orinoco es un mar petrolero, resalta Chávez
-
-
-
Copyright © 2006 - Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page