22/7/07

Destacan bases éticas del Partido Socialista Unido de Venezuela

Caracas-El vicepresidente de la República, Jorge Rodríguez, resaltó hoy la necesidad de construir sobre sólidas bases éticas el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tras comenzar las asambleas en las bases, batallones, del proyecto político.
Rodríguez, quien asistió a la reunión de su batallón en la parroquia capitalina de El Valle, precisó que durante tres fines de semanas se realizarán en todo el país cerca de 19 mil asambleas.
Hay que construir este partido sobre bases éticas sólidas, pues tiene que ser una agrupación política de sus bases y autosustentable desde el punto de vista económico, alertó el vicemandatario.
Acerca de los hombres y mujeres dispuestos a integrarse a las filas del PSUV dijo que: "necesitamos un militante que no venga al partido a buscar cargos, sino trabajo".
Las asambleas de batallones analizarán temas ideológicos trascendentes como la razón del partido y la necesidad de contar con una fuerza unitaria de todos los revolucionarios venezolanos, comentó.
Reiteró que estas reuniones tendrán el encargo de elegir un vocero en cada una, de entre los cuales saldrá la composición del Congreso fundacional del PSUV.
Rodríguez manifestó su confianza en el éxito del proceso político iniciado este sábado por el Distrito Capital y explicó esa convicción con la razón del pueblo que siempre a acompañado a su líder (el presidente Hugo Chávez) en los momentos más difíciles de los últimos ocho años.
Resaltó el hecho de que el jefe de estado al ganar con el 63 por ciento de los votos la elección del 3 de diciembre último convocara a profundizar la democracia y con ello a la creación del proyecto unitario de la izquierda venezolana.
-
NOTICIAS PRINCIPALES
-
Prensa Latina-Cuba/Portada/22/07/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page