15/7/07

Todos a la final de la Copa América

Cientos de aficionados procedentes de toda Latinoamérica colman hoy hoteles, posadas y plazas de la capital del estado de Zulia, en espera de una soñada final de Copa América de fútbol:
Brasil-Argentina
Desde los alrededores del terminal de buses o la sala de arribos del aeropuerto internacional La Chinita se respira el aroma de una inédita fiesta futbolística a la venezolana, que este próximo domingo llegará a su fin y nadie quiere perderse la definición.
Brasileños y argentinos tienen sobradas razones para invadir en masa a esta urbe venezolana, pues sus equipos protagonizarán la discusión del título del torneo balompédico de selecciones más antiguo del mundo por décima ocasión en su historia.
Emtre los miles de visitantes que han invadido hoteles, posadas y plazas de la también conocida "ciudad del sol amado" se encuentran colombianos, ecuatorianos, peruanos, mexicanos, entre otros, que decidieron no marcharse de Venezuela hasta el final.
Incluso decenas de aztecas prefirieron moverse desde la oriental ciudad de Puerto Ordaz, sede de la semifinal perdida por México ante Argentina, hasta la urbe zuliana para disfrutar la final y desestimaron ver el juego por bronce ante Uruguay en Caracas.

-
ANTV Noticias/CC/agencias/15/07/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page