9/8/07

Compartirán México y Argentina Bicentenario de Independencia

Confirma el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, que para el 2010 se realizará una semana de festividades en ambas naciones donde habrá intercambio de actividades culturales
-
Recibe Calderón a alcalde de Buenos Aires en Los Pinos
-
Sergio Javier Jiménez
Ciudad de México-México y Argentina compartirán la celebración del Bicentenario de la Independencia de ambos países confirmó el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri en entrevista con EL UNIVERSAL.
Al salir de la reunión con el presidente Felipe Calderón quien lo recibió en la residencia oficial de Los Pinos Macri informó que se organizará para el 2010 una semana de Argentina en México y una de México en Argentina, donde habrá intercambio de actividades culturales.
Durante una conversación con este diario el alcalde de Buenos Aires reiteró la convocatoria al gobierno de México para que participe en el Mercosur, como lo hiciera el presidente de aquella nación Nestor Kirchner durante al visita que realizó hace poco más de una semana.
Macri comentó que Calderón Hinojosa también habló de futbol, “el presidente Calderón sabe mucho de futbol”.
El funcionario argentino señaló que también abordó con Calderón la oportunidad de trabajar entre partidos de derecha “bajo el liderazgo del PAN” en la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) que encabeza Manuel Espino Barrientos.
En la charla con este diario dijo que el partido al que pertenece, conocido como PRO, de corte de derecha buscará un compromiso con el cambio fortaleciendo la institucionalidad de los partidos en Latinoamérica. /fllq/grg
-
El Universal-Mexico09/08/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page