22/8/07

Río Gallegos: marcha en reclamo de castigo al ex funcionario Daniel Varizat, que atropelló a 17 manifestantes.

NOTA DE TAPA
CUANDO EL RÍO SUENA
Los trabajadores estatales marcharon junto a la multisectorial opositora en Río Gallegos en reclamo de castigo al ex funcionario Daniel Varizat, que atropelló a 17 manifestantes. La encabezó el obispo local, Juan Carlos Romanín, quien pidió el fin de la violencia
-
Otra forma de negocios cinco estrellas
El paisPor Santiago O’Donnell
-
Fiel al discurso del “optimismo”
El pais
Los candidatos hicieron sus discursos en un teatro ante funcionarios, dirigentes y sindicalistas. Habló Cristina Kirchner.
-
Carrió se acerca al Bulldog, pero los gruñidos vienen desde el ARI
El paisPor Santiago Rodríguez
La líder de la Coalición Cívica dejó ayer en claro que está avanzando en un acuerdo con López Murphy, quien bajaría su candidatura presidencial e iría por un lugar en el Senado.
-
“Estamos con los que no están o con los que se fueron quedando”
El paisPor Werner Pertot desde Rawson
Los ex presos políticos y sus familiares visitaron la cárcel de Rawson. Colocaron una placa y recorrieron las celdas. “Abuelo, te saqué una foto saliendo”, le dijo ayer a uno de ellos su nieta.
-
Todo el arsenal contra la crisis
Economia
George Bush, su secretario del Tesoro, Henry Paulson, y el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, aseguraron que usarán “todos los medios” a su alcance para frenar la inestabilidad financiera. Las bolsas subieron, pero acá bajaron los bonos.
-
Prevén nuevos aumentos de verduras y hortalizas
EconomiaPor Fernando Krakowiak
Las heladas que afectaron la producción en los últimos meses seguirán impactando sobre la oferta. Esperan una sensible caída en la producción de papa y otros productos de consumo popular.
-
Un pueblo que quiere volver de la muerte
SociedadPor Carlos Noriega desde Lima
Los habitantes de Pisco que perdieron todo serán empleados por el gobierno para la limpieza y reconstrucción de la ciudad. Lo mismo ocurrirá en Ica y Chincha.
-
Bernardo Kosacoff, director de la Cepal
ReportajesPor Cledis Candelaresi
Bernardo Kosacoff, jefe de la oficina local de la Cepal, desgrana en esta entrevista los avances de la actual gestión y el panorama para la próxima. ¿Será el futuro ministro de Economía en una gestión de Cristina Kirchner?
-
Imágenes
ContratapaPor Sandra Russo
-
Página/12 Web-Argentina/22/08/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page