14/8/07

Latinoamérica sumó otras tres preseas en Universiada Mundial 2007

Bangkok-Latinoamérica consiguió hoy una medalla de plata y dos de bronce en la continuación de los vigesimocuartos Juegos Mundiales Universitarios, que hasta el 18 de agosto se celebran en la capital tailandesa.
-
El nadador brasileño Nicholas Araujo Dias se llevó la presea plateada al entrar segundo en la final de los 50 metros mariposa, con tiempo de 23 segundos y 74 centésimas, únicamente superado por el ucraniano Serguei Breus (23.71).
Mientras, Puerto Rico se incorporó al medallero gracias al tercer puesto logrado por Javier Culson en los 400 metros con vallas.
Culson cruzó la raya de sentencia con crono de 49 segundos y 35 centésimas, por detrás del surafricano Petrus Koekemoer (49.06) y el mozambicano Kurt Couto (49.12).
Por último, la taekwondoca mexicana Janet Alegría ocupó la tercera plaza en la división de 51 kilogramos, en prueba donde las medallistas mundiales Eun Kyung Kwon, de Surcorea, y Yaowapa Boorapolchai, de Tailandia, obtuvieron los primeros escaños, por ese orden.
Hasta el momento, la única medalla de oro de la región quedó en poder de la cubana Yerelis Barrios, quien ganó la víspera el lanzamiento del disco./mgt lp
-
NOTICIAS PRINCIPALES
-
Prensa Latina-Cuba/14/08/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page