18/8/07

Piratas informáticos critican política agresiva de EE.UU. e Israel

Washington-Piratas informáticos invadieron hoy el sitio digital de la Organización de Naciones Unidas, para patentizar su rechazo a la política agresiva de Estados Unidos e Israel en el Medio Oriente.
En la sección reservada a comentarios del secretario general Ban ki Moon, aparece y desaparece desde esta mañana un mensaje que pide a los soldados norteamericanos e israelíes detener la matanza de niños y civiles árabes.
"Paz por siempre, no a la guerra", precisa el comunicado de los ciberpiratas, que puede verse también en otos sitios digitales asociados a la página del organismo internacional.
Tel Aviv ocupa y asedia a las poblaciones árabes de Palestina, y protagonizó el pasado año una incursión en Líbano que tuvo un elevado costo en vidas humanas.
Por su parte, Washington mantiene en Iraq un contingente de 160 mil soldados, que llegaron a ese territorio en marzo 2003 sin el consentimiento de la comunidad mundial.
Además, junto a Israel promueve todas las alternativas, incluida la militar, para frenar el desarrollo de la energía nuclear en Irán, cuyo gobierno reitera el carácter pacífico de sus investigaciones./mgt iep
-
NOTICIAS PRINCIPALES
-
Prensa Latina-Cuba/18/08/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page