31/8/07

Precios mixtos en deuda argentina a espera Fed

BUENOS AIRES - Los bonos soberanos de Argentina registraron mayormente precios mixtos el jueves por la cautela de los inversores, quienes esperan definiciones de la Reserva Federal estadounidense en momentos de una fuerte volatilidad en los mercados internacionales.
-
La deuda local arrojó en promedio una caída del 0,4 por ciento, aunque el rango de oscilación se ubicó entre una subida del 0,7 por ciento y una baja del 1,1 por ciento, de acuerdo al mercado donde se cerraron las anotaciones.
Los temores sobre los sectores crediticio y de vivienda en Estados Unidos se reflotaron esta semana, una situación que golpea a los bonos de las economías emergentes, como Argentina.
Los inversores esperan al viernes, cuando el titular de la Reserva Federal, Ben Bernanke, hablará sobre el sector inmobiliario y la política monetaria de Estados Unidos.
"Tendremos mayor certeza y definición" del mercado tras la postura de la Reserva Federal, sintetizó el operador bursátil Leopoldo Olivari, de la correduría Bacqué.
El índice de riesgo soberano de Argentina, que elabora el banco J.P. Morgan y que mide el diferencial de tasa entre los bonos locales sobre sus similares de Estados Unidos, subía tres unidades a 461 puntos básicos a las 2000 GMT.
-
"Leer más:..."
-
Reuters América Latina - UK/31/08/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page