24/9/07

LAS IRREGULARIDADES EN LA MARINA POR LAS OBRAS DESTINADAS A TRASLADAR EL PERSONAL DE LA ESMA

NOTA DE TAPA
ARMADA CONSTRUCCIONES
Inquietud en la Armada por las obras destinadas a trasladar a los marinos de la ESMA. Fueron adjudicadas a una empresa del cuestionado contraalmirante Basilio Pertiné, cuñado de De la Rúa, que puso al frente a un capitán de corbeta que revista en la dependencia que debe controlar las obras. Defensa formaría una comisión para estudiar las irregularidades
-
Ultimas Noticias
-
Varios incidentes en distintas instituciones educativas en La Plata
-
Fuegos
Desconocidos arrojaron panfletos y quemaron uno de los grandes portones de madera del Ministerio de Educación Bonaerense. A la misma hora también se registraron principios de incendio en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y en la Escuela de Comercio.
-
Tras realizarse el aborto terapeutico en Mar del Plata
Se recupera bien la joven de Paraná
La joven discapacitada de Paraná que quedó embarazada tras una violación, evolucionaba hoy "muy bien" y se evalúa darle el alta el jueves o viernes próximo luego de que se le practicó un aborto terapéutico en Mar del Plata.
-
Por paro de empleados aduaneros no se realizan los controles en aeropuertos
Descontrol
Los equipajes de pasajeros que ingresaban o salían del país tanto del aeroparque metropolitano como del aeropuerto internacional de Ezeiza no eran controlados hoy a raíz de un paro de los empleados de Aduana.
-
Liberaron al empresario del transporte secuestrado
Andreola fue encontrado en Campana
El empresario Franco Andreola, secuestrado el 29 de agosto pasado por un grupo comando, cuando cenaba con amigos en el barrio porteño de Barracas, fue liberado sano y salvo esta madrugada alrededor de la 1.30, en una zona de countries de la localidad bonaerense de "Alto de Los Cardales", en el partido de Campana.
-
El embole
El paisPor Eduardo Aliverti
-
Con la mira fija en la búsqueda de petróleo y gas
El pais
El Reino Unido pretende ampliar su área marítima en torno de las Malvinas. Cancillería dice que la propuesta será rechazada por la ONU.
-
Bajo la sombra de Irán
El paisPor Luis Bruschtein desde Nueva York
Página/12 en EE. UU: Arranca hoy la agenda del presidente Néstor Kirchner en Nueva Cork
-
Una película que ya se vio
EconomiaPor Fernando Krakowiak
El aumento en Liniers de los últimos días preocupó al Gobierno. Los especialistas prevén una nueva escalada en las próximas semanas. La especulación de los productores por la primavera.
-
Cómo contagiarse de sida siendo preso y no tocar el presupuesto
SociedadPor Horacio Cecchi
Un fallo judicial ordenó al SPB proveer de lavandina, hojitas de afeitar y preservativos para evitar el contagio. El SPB respondió que las hojitas de afeitar “duran mucho más que una vez”.
-
Derecho cumplido
SociedadPor Mariana Carbajal
La joven entrerriana accedió finalmente al aborto no punible, aunque para ello debió ser trasladada a la provincia de Buenos Aires
-
Así se calienta la reforma venezolana
El mundo
Por un lado, los seguidores de Chávez se manifiestan a favor de la reforma constitucional hacia un socialismo del siglo XXI. Por el otro, una oposición dividida se moviliza y hace foros. La iniciativa propone, entre otros puntos, crear nuevas formas de propiedad.
-
A Fujimori, estar preso lo puso mal
El mundoPor Carlos Noriega desde Lima
El ex presidente peruano tuvo problemas de hipertensión. La Justicia enviará a Chile otro expediente por violaciones a los DD.HH.
-
Roces
ContratapaPor Sandra Russo
-
Página/12 Web - Argentina/24/09/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page