3/9/07

Pacto oligárquico por las Libertades

La defensa del orden capitalista en el mundo .Psicología de masas del fascismo

Les ofrecemos dos vídeos sobre la defensa a ultranza del orden social terriblemente desigualitario y excluyente del capitalismo neoliberal. Uno de ellos muestra imágenes de la represión en Chile en estos últimos días: un país con altos índices de “crecimiento”, desigualdad criminal y creciente, y exclusión de una enorme masa de población cada vez más empobrecida y marginada. Los carabineros de Bachelet recuperan el honor y el modus operandi de su Gran Jefe, Augusto Pinochet. Puede servir de muestra para saber lo que va a ocurrir por aquí, dentro de unos meses, bajo la “paz social” del Pacto Democrático entre el partido de Aznar y el de Zapatero, y aplastados por los efectos de la crisis económica. En el Gran Pacto por la supervivencia del sistema político y económico, estarán -¡no faltaría más!- las grandes siglas sindicales y todos los partidos de “arco parlamentario”. En el exterior los millones de trabajadores jóvenes severamente explotados, y marginados en todos los derechos básicos excepto en el de alimentarse con comida basura. Al fondo, inevitable, la III República, socialista y popular. Los jóvenes pasarán por una experiencia inolvidable. El otro vídeo muestra la paranoia individual –dentro de un Mercado para todos- de una sociedad como la estadounidense, modelo en el Primer Mundo. Psicología del fascismo, individual y de masas; transmitida por la “publicidad propaganda” que nos aísla y nos unifica a todos en la necedad y la violencia. Véanlos ustedes y reflexionen después unos minutos.
-
Aporrea.
Represión en Chile: Pulsar aquí
Psicología de masas del fascismo:
Una madre blinda a su bebé dentro de un cochecito -contra ataques terroristas- y después lo tirotea para promocionar su venta.
(VIDEO) La paranoia que vive el pueblo estadounidense al miedo de la inseguridad que les transmiten sus propios medios.
-
Aporrea.
Consumismo sin limites, miedo y terror que cada segundo sus medios transmiten ante un posible ataque nuclear, altos índices de delincuencia han convertido a los estadounidenses en una sociedad paranoica, enferma.Vean este reportaje de la TV española y saque sus propias conclusiones.
Pulsar aquí:
-
Fuente original de los vídeos:
-
inSurGente/A.M./03/09/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page