21/9/07

Rusia exhorta a prevenir nueva escalada de tensión en Líbano

Moscú-Rusia exhorta a prevenir la desestabilización en Líbano a raíz de la explosión de un coche bomba que dejó el miércoles 9 muertos y una treintena de heridos en un barrio cristiano de Beirut.
El portavoz de la cancillería rusa, Mijaíl Kamynin, manifestó "una condena enérgica a la nueva invectiva terrorista", entre cuyas víctimas está el diputado parlamentario Antoine Ghanem, y la cual "viene a continuar la nefasta serie de asesinatos políticos en Líbano".
El diplomático ruso subrayó especialmente que el atentado se produce "en un momento en que Líbano procura encontrar una salida de la prolongada crisis política interna y lograr el consenso entre las principales fuerzas políticas a la luz de la próxima elección del presidente del país".
Rusia espera que los políticos libaneses actúen con moderación y continúen el diálogo para asegurar la paz y la concordia cívicas. "No podemos aceptar que las fuerzas destructivas minen los esfuerzos encaminados a la estabilización", resalta el Ministerio ruso de Exteriores.
-
-
RIA Novosti - Russia/21/09/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page