10/9/07

Turistas rusos prefieren destino Cuba

Moscú (PL) El número de rusos que viajaron a Cuba hasta julio de 2007 creció un 13 por ciento respecto a igual etapa del año anterior, afirmó hoy el representante aquí del Ministerio de Turismo de la isla.
Carlos Oscar Hernández, director de la oficina de ese ministerio en Moscú, destacó que el creciente interés por visitar la mayor de las Antillas provocó que grandes turoperadores de Rusia comenzaran a trabajar este destino.
Mucho tiene que ver con esos resultados la adecuada política de promoción del ministerio y las empresas del sector en esta plaza, incluida la presencia en publicaciones y en eventos especializados, dijo a Prensa Latina el funcionario.
Al respecto informó que Cuba ocupará un stand de 60 metros cuadrados -el mayor que ha presentado en este mercado- en la feria Obdij-2007 entre el 25 y el 28 de septiembre.
Con sede en el Krocus Expo de Moscú, este acontecimiento es el segundo mayor de la temática en el país más extenso del planeta.
Para Cuba Obdij es muy importante porque aquí se negocia el mercado de invierno, estación en la cual los rusos viajan hacia las zonas tropicales, concluyó el representante del turismo antillano.
-
NOTICIAS PRINCIPALES
-
Prensa Latina - Cuba/10/09/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page