19/10/07

"Articulo 100: Reconocimiento y valoracion de la diversidad de raices y expresiones: indígenas, europeas y africanas de Venezuela"

En la Sesión Extraordinaria en el marco de la 3ra. Discusión del Proyecto de la Reforma Constitucional de conformidad con el Artículo 343 de la Carga Magna, fueron aprobados los artículos 100, 103, 109, 112, 113, 115, 136 y 141.
Lea también:
-
Jorge Rodríguez
"No nos llamemos a engaño, tenemos que estar de acuerdo con los 58 artículos del proyecto de Reforma Constitucional pues allí están incluidas algunas de las más de 5 mil propuestas del pueblo", afirmó el coordinador Nacional del PSUV.
En declaraciones a la prensa, destacó la presidenta del Poder Electoral estar de acuerdo con que se promueva el debate de los contenidos del Proyecto de Reforma Constitucional que discute actualmente la Asamblea Nacional (AN); sin embargo, exhortó a los medios de comunicación hacer un uso responsable en cuanto a esta materia.
Durante el acto de presentación del presupuesto 2008 en la Asamblea Nacional (AN), el ministro del Poder Popular para las Finanzas, Rodrigo Cabezas, expresó que el gasto de la República de 12 mil millones de bolívares fuertes (Bs.F) busca profundizar la inversión en las cadenas productivas.
Lea también:
A través de un comunicado, el presidente Álvaro Uribe precisó que "el gobierno reitera el apoyo y la confianza a la gestión humanitaria que adelanta el presidente Hugo Chávez". En el texto del documento pide a los miembros del gobierno que se abstengan "de dar declaraciones en público o en privado que afecten la dirección de las relaciones internacionales de Colombia".
-
ABN - Venezuela/19/10/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page