9/10/07

Cynthia Hotton, una cristiana comprometida en la política nacional

Argentina - Cynthia Hotton es economista por la Universidad de Buenos Aires, diplomática de carrera, y especializada en comercio exterior y relaciones económicas bilaterales. Milita en el partido Recrear desde el año 2003. "Cuando la política afrontaba su peor crisis, yo sentí la necesidad de participar, y elegí Recrear porque representa los valores éticos y de excelencia en la gestión pública con los que me identifico", dice Hotton desde su blog en internet.
Cynthia Hotton, casada y madre de tres hijos, profesa la fe cristiana evangélica desde la niñez y una de las metas que tiene ante esta oportunidad de ubicarse en una de las sillas del Congreso Nacional es llevar los valores de la fe a la política, con todo el desafío que ello implica.
"Quiero llevar los valores cristianos al Congreso. Creo que como cristiana comprometida es mi deber el ser sal y luz en un lugar al que la iglesia siempre le fue esquivo”, agrega la candidata a Diputada Nacional por Pro-Recrear, y no duda, al ser consultada sobre sus motivaciones al involucrarse en la vida política, en decir que “si hay tinieblas en un lugar en el que se deciden los destinos de una nación, ahí quiero estar para ser luz”.
Hija del Embajador Arturo Hotton, fue criada y educada en distintas partes del mundo; habla y escribe seis idiomas. "El desarraigo tiene un costo personal alto, pero poder entender la mirada diferente que tienen otras culturas me ayudó a entender mejor la lógica con que funciona el mundo y mirar a mi país desde otros ángulos. Habiendo pasado tiempo en otros lugares, para mí es motivo de alegría y compromiso estar en Argentina", culmina.
-
Agencia Orbita - Peru/09/10/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page