25/10/07

A la caza del votante desorientado

NOTA DE TAPA
LOS ULTIMOS CARTUCHOS
La pelea por el 10% de indecisos que aún muestran las encuestas: Cristina Kirchner habló por radio y TV por primera vez en la campaña y cierra con un acto masivo en La Matanza. Carrió prefirió terminar en un complejo de la Costanera. Lavagna apuesta a los “trabajos solidarios” y Solanas y Rodríguez Saá a las caravanas. Al final, Macri le hizo un mimo a López Murphy
-
Ultimas Noticias
-
Descarrilamiento de tren en la ex Linea Roca
Al menos 12 heridos en accidente ferroviario en Burzaco
Al menos 12 personas resultaron heridas hoy cuando descarriló un tren de la ex Línea Roca entre las estaciones de Adrogué y Burzaco, a la altura del paso a nivel de la calle San Martín, en el partido bonaerense de Almirante Brown, informaron fuentes policiales y de la empresa.
-
Bancos, entidades y particulares vinculados Teheran fuera del sistema financiero norteamericano
Duras sanciones económicas de Estados Unidos a Irán
Estados Unidos anunció hoy sus más duras sanciones contra Irán desde la toma de la embajada norteamericana en Teherán en 1979, al acusar a la República Islámica de apoyar el "terrorismo", exportar misiles y buscar la posesión de armas nucleares.
-
Colision de plataformas petroleras de la empresa Pemex
Ya son 18 los trabajadores petroleros fallecidos en Golfo de México
Son ya 18 los trabajadores petroleros mexicanos que murieron y siete los que no aparecen tras el choque entre dos plataformas marinas ocurrido el martes en el Golfo de México. También se produjo derrame de crudo y fuga de combustibles.
-
La cartera de Educacion provincial anuncio quita en liquidaciones de sueldo
Descuento de días de paro a docentes bonaerenses
La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense aplicará en los sueldos docentes de este mes el descuento a aquellos maestros que hayan adherido a las jornadas de paro realizadas en agosto último.
-
TESTIGO DE AGRESION EN TREN DE BARCELONA RECIBE INSULTOS POR NO HABERSE INVOLUCRADO
Yo, argentino
El joven argentino que presenció sin hacer nada cómo un español agredía brutalmente a una adolescente ecuatoriana en un subte en Barcelona denunció ante la policía que fue increpado y recibió insultos por parte de sus vecinos, informaron hoy medios españoles.
-
Nadie quiere ser presidente (de mesa)
El paisPor Adriana Meyer y Raúl Kollmann
Fue rechazado el 85,9% de los telegramas de convocatoria para autoridades de mesa en Capital. Y se excusaron la mitad de los que los aceptaron. La Justicia propone cubrir el faltante con empleados judiciales
-
Un juicio en el que piden echar a los familiares de las víctimas
SociedadPor Carlos Rodríguez desde Santiago del Estero
Las defensas de los imputados por el doble crimen de La Dársena reclaman dejar afuera a los querellantes. También quieren que haya televisación en directo. La respuesta de los familiares.
-
Un ministro que volcó antes de la largada
El paisPor Sergio Kiernan
Macri retiró la nominación del pintoresco editor, filósofo, pintor aficionado y enemigo del arte moderno Luis Rodríguez Felder. El candidato había protagonizado un rally mediático lleno de ripios que generó fuerte oposición en los medios culturales.
-
Solá ofreció una recompensa de 300 mil pesos para esclarecer el crimen
El pais
Algunos familiares de los policías asesinados en La Plata realizaron una marcha en reclamo de justicia. El gobernador los recibirá mañana.
-
Especulación detrás de las urnas
EconomiaPor Claudio Zlotnik
Una alta fuente oficial negó toda posibilidad de una corrección brusca del valor del billete después de las elecciones. “Se van a terminar preguntando ‘para que habré comprado’.”
-
Celulares, monitores y algo más
EconomiaPor Raúl Dellatorre
El crecimiento de la demanda interna se está consumiendo el superávit. Los productos primarios dominan entre las exportaciones.
-
A las AFJP les cuesta cada vez más conseguir nuevos afiliados
EconomiaPor David Cufré
Las administradoras sufrieron en septiembre una caída del 85 por ciento en la captación de clientes. Una de ellas sumó apenas nueve. Es porque los indecisos ahora pasan al Estado.
-
El dinero no tiene límites
Sociedad
Defensa del Consumidor de la ciudad imputa a las inmobiliarias por alterar la geografía de los barrios en pos de una mejor cotización para las propiedades en venta. Multas de hasta 500 mil pesos.
-
Bush mantiene el embargo y pide fondos para otra Cuba
El mundo
El presidente norteamericano ratificó ayer el bloqueo económico a la isla, a la vez que llamó a una “revolución real” para los cubanos. La Habana respondió que EE.UU. busca un levantamiento violento en su país.
-
PSICOLOGIA
PSICOLOGIA
Escriben: Pedro Lipcovich y Alicia Hartmann
-
Canción y misterio
ContratapaPor Rodrigo Fresán desde Barcelona y Madrid
-
Página/12 Web - Aegentina/25/10/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page