9/11/07

Canciller Maduro afirmó que gobierno de EEUU está involucrado en sucesos ocurridos este miercoles en la UCV

El gobierno de EEUU tiene sus manos metidas en el montaje de toda esta tramoya que ha dado como resultado la emboscada del día de ayer
-
AUDIO
Escuche a Nicolás Maduro
UNIÓN RADIO
-
El canciller de la República Nicolás Maduro, señaló que el gobierno de los Estados Unidos está involucrado en los hechos de violencia ocurridos este miércoles en la Universidad Central de Venezuela.
"El gobierno de los Estados Unidos no tenemos ninguna duda que tiene sus manos metidas en el montaje de toda esta tramoya que ha dado como resultado la emboscada del día de ayer".
"La única vergüenza que existe en este mundo es ese Gobierno criminal que representa ese señor que declara sobre nuestro país", dijo en respuesta a las declaraciones del vocero del Departamento de Estado de Estados Unidos, Sean McCormack, sobre la situación interna de Venezuela.
"Hemos llegado a un nivel de madurez sobre lo que son las políticas del imperio, que sabemos cuando un funcionario de este rango, sale de manera inmediata a calificar algo en el mundo, en algún país del planeta, quiere decir que ese gobierno, el de los Estados Unidos está involucrado de alguna manera o está buscando a través de ese hecho una política, una acción o un evento mucho más allá".
"La desesperación en el rostro, lenguaje, las expresiones de este miembro del departamento de estado que sale como vocero a tratar de calificar de manera grosera a nuestro país, lo que expresa es esta misma desesperación y además muestra la mano que está detrás de todos estos montajes".
Aseguró que es muy claro que lo acontecido en la máxima casa de estudios "fue un ataque vil, criminal en contra de un grupo de estudiantes que estaban haciendo foros, reuniones y campañas pacíficas para el apoyo de la reforma constitucional y que fue presentado por los medios de comunicación particularmente CNN".
-
Unión Radio - Venezuela/09/11/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page