6/11/07

Las vejaciones que encendieron la llama

NOTA DE TAPA
ESE INFIERNO
Las causas de la tragedia de Santiago: ya hay 33 muertos:Los funcionarios dicen que hubo un intento de fuga, pero los reclusos, sus familiares y los organismos de derechos humanos afirman que todo empezó con la salvaje represión a la protesta desatada por una requisa violenta, en la que obligaron a desnudarse a las mujeres. Aseguran que los balearon y los dejaron morir quemados.
-
Ultimas Noticias
-
El ex capellan torturador genocida no podra dar misa ni administrar sacramentos
Analizan otra condena para Von Wernich
La asamblea plenaria de obispos reunida en Pilar analizó en las últimas horas una probable sanción contra el ex capellán de la policía bonaerense, Christian Von Wernich, el primer sacerdote de la Iglesia católica argentina en ser condenado a reclusión perpetua por su participación en delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar.
-
Asambleitas viajan a Chile, a Uruguay y realizaran la marcha del "Grito Blanco"
Actividades antipapeleras
Una delegación de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú partió hoy por tierra rumbo a Chile, para reclamar durante la Cumbre Iberoamericana de presidentes, que se realizará entre el jueves y sábado próximos, que el gobierno argentino no firme ningún acuerdo con Uruguay.
-
El presidente pide colaboracion de las FFAA en el esclarecimiento de las muertes
Kirchner ordenó la recuperación urgente de los restos de Santucho y Urteaga
El presidente Néstor Kirchner ordenó hoy a las Fuerzas Armadas que colaboren con la Justicia para el esclarecimiento total de la muerte y la recuperación de los restos de los jefes guerrilleros del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) Mario Roberto Santucho y Benito Urteaga, abatidos el 19 de julio de 1976 en Villa Martelli.
-
MEXICO > SE DERRUMBA UN CERRO A CAUSA DE LAS LLUVIAS
Poblado de Chiapas sepultado por piedras y barro
El poblado San Juan del Grijalva, ubicado en las márgenes del embalse de la presa Peñitas, en el municipio de Ostuacán, Estado de Chiapas, quedó sepultado por el desgajamiento de un cerro. Oficialmente hay 16 desaparecidos.
-
Suman 34 los reclusos que murieron a causa del motin
Murió otro preso del penal de Santiago del Estero
Un preso que se hallaba internado en grave estado en el hospital Regional de Santiago del Estero tras el motín iniciado el pasado domingo murió hoy, con lo que ya suman 34 las víctimas de ese hecho.
-
Macri afila las tijeras
El paisPor Santiago Rodríguez
Anunció que pondrá fin a la Guardia Urbana y al canal de televisión Ciudad Abierta. También que recortará un tercio de los cargos políticos.
-
Aunque no la veamos, Botnia siempre está
El pais
Uruguay y España presionan por una reunión de Tabaré y Kirchner en la Cumbre. En la Cancillería dicen que sólo puede haber un encuentro técnico.
-
Marcos, detenido en Paraguay
Sociedad
No es el subcomandante, sino el jefe de la banda narco del Bajo Flores.
-
La nueva de León Ferrari
PlasticaPor Fabián Lebenglik
-
Página/12 Web - Argentina/06/11/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page