18/11/07

Le mostramos Israel en castellano con más informaciones,más opiniones y por sobre todo más actualidad.

Proceso de Paz
Olmert es optimista acerca de la Conferencia de Paz
"La realización de la Cumbre de Annapolis ya es un éxito"
El primer ministro se defiende de las duras críticas que llegan desde los partidos de derecha que integran la coalición de Gobierno. Las palabras de Olmert, pronunciadas después de la reunión que mantuvo con el Canciller de Francia, Bernard Koushner, tienen como destinatario a los políticos de la derecha que durante el fin de semana se dedicaron a criticarlo porque ya "hizo demasiadas concesiones antes que los palestinos acepten a Israel como Estado judío".
-
Frente Norte
Según el periódico londinense Sunday Times:
“El primer ministro es responsable por la muerte de 33 soldados”
"El ataque estaba planeado para ser el inicio de la guerra y no para finalizarla, porque se requerían 96 horas para llevarlo a cabo y las tropas no contaron con ese tiempo."
-
Amenaza estratégica
Pide nuevas sanciones de la ONU al régimen de Ahmedineyad
Israel rechazó el informe sobre el plan nuclear iraní
Israel calificó de "inaceptable" el último informe del Organismo Internacional para la Energía Atómica (OIEA) en el que se constata que Irán se muestra mas transparente sobre su programa nuclear, pero sigue enriqueciendo uranio. "El informe es inaceptable", afirmó el ministro de Asuntos Estratégicos de Israel, Avigdor Liberman.
Israel ha encargado ya a un grupo de expertos un estudio sobre el horizonte que se abriría en caso de que Irán acceda a las armas atómicas.
-
Para conectarse con Israel, sólo tiene que ingresar en nuestro sitio:
http://www.aurora-israel.co.il/
-
Economía
Es encabezada por el ministro de Industria y Comercio, Alejandro Ferrer
Llegó importante misión oficial panameña
La visita respalda un acercamiento "entre los sectores productivos de ambos países, con miras a facilitar el intercambio comercial y fomentar la inversión de compañías israelíes en Panamá".
-
Aurora Digital - Israel/18/11/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page