19/11/07

Le mostramos Israel en castellano con más informaciones, más opiniones y por sobre todo más actualidad.

Proceso de Paz
Intentan alcanzar un acuerdo de último momento
Olmert y Abás se reúnen en Jerusalén
Las reuniones de trabajo entre delegados de las partes y la intervención de la Canciller Tzipi Livni, jefa de la delegación israelí en estas rondas de conversaciones no obtuvieron un resultado positivo.
En la última reunión del gabinete ministerial, Olmert se comprometió a detener por completo la construcción en los asentamientos de Judea y Samaria y, al mismo tiempo, retirar los asentamientos ilegales en dichas zonas.
-
Proceso de Paz
Un gesto de buena voluntad
Israel liberará 441 presos palestinos
El Gobierno aprobó hoy la liberación de 441 presos palestinos como gesto de buena voluntad hacia la Autoridad Palestina (AP) ante la próxima conferencia de paz de Annapolis (EEUU).
-
Proceso de Paz
Para cumplir con la “Hoja de Ruta”
Israel congelará la edificación en los territorios
Olmert: "Tendremos que cumplir esos compromisos porque no se puede decir que la Hoja de Ruta es estratégicamente buena para Israel y a la vez desentenderse de las obligaciones".
Para la comunidad internacional, todos los asentamientos en Cisjordania son ilegales, independientemente de si los aprobó o no el Gobierno.
-
Para conectarse con Israel, sólo tiene que ingresar en nuestro sitio:
www.aurora-israel.co.il
-
Proceso de Paz
La UE prepara ayuda política y económica
El plan ha sido diseñado por el Alto Representante para la Política Exterior y de Seguridad Común, Javier Solana, y por la Comisión Europea, y será examinado en la reunión que los ministros de Asuntos Exteriores de los Veintisiete celebran hoy en Bruselas.
-
Aurora Digital - Israel/19/11/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page