19/11/07

Noticias de Paraguay

Campesinos alertan que uso agresivo de agrotóxicos generará más violencia
Los dirigentes de la Mesa Coordinadora Nacional de Organizaciones Campesinas (MCNOC) advirtieron que el clima de violencia en torno a los colonos que utilizan agrotóxicos para cultivar soja tiende a empeorar ya que se sienten impotentes ante la falta de respuesta de las autoridades a sus reclamos y la ausencia del Estado para proteger a los ciudadanos paraguayos y hacer cumplir las leyes.
Denuncian que gente de Blanca chocó con rodado usado para vacunar niños en Villarrica
Villarrica – La Dra. Sofía Cardozo, precandidata a la gobernación del Guairá, denunció que la Directora de la IV Región Sanitaria, Dra. María Dorilda, viajó a Asunción, días atrás, para participar de un acto oficialista de la precandidatura Blanca Ovelar de Duarte, con un vehículo del Programa de Ampliación de Inmunizaciones (PAI), y a la vuelta sufrió un accidente a la altura de Caacupe dejando inutilizado el vehículo utilizado para la vacunación de niños.
Detectan nuevo faltante de G. 93 millones en el BNF
El fiscal de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción, Martín Cabrera, recibió un nuevo informe del auditor del Banco Nacional de Fomento (BNF), licenciado Balbino Barrios, sobre un nuevo faltante de 46 y 47 millones de guaraníes de la cuenta grandes usuarios del BNF.
Senador aduce que un amigo le envió las fotografías
'Un amigo me envió las imágenes que yo abrí en mi lugar y había sido que eran de chicas', dijo el senador Armando Espínola al explicar lo que ocurrió ayer cuando fue descubierto en plena sesión observando fotografías de chicas en paños menores.
Saguier hablará con Espínola sobre el affaire de las fotos de chicas
El presidente del Congreso Miguel Abdón Saguier se excusó de opinar sobre el affaire que involucró a su colega, el senador Armando Espínola, quien fue pillado infraganti en momentos en que observaba en su computadora fotografías de mujeres, durante la sesión desarrollada en el Congreso
-
NEIKE.COM - Paraguay/19/11/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page