22/11/07

PARAGUAY AL DÏA

Presentaron campaña sobre violencia contra la mujer
Una campaña en contra de la violencia hacia la mujer, elaborada por estudiantes secundarios, fue presentada hoy. El lanzamiento se realizó en la Secretaría de la Mujer durante un acto conmemorativo al Día de la NO violencia hacia la Mujer que se recuerda el próximo 25 de este mes.
Curso de Locución para niños y adolescentes en Radio Cáritas
Este sábado se inicia un curso-taller de locución radial para niños y adolescentes en Radio Cáritas. El mismo contará con la presencia de profesionales de esta emisora y durará dos fines de semana. La inscripción está abierta para niños desde los 4 años y adolescentes hasta los 16 años.
Alianza ciudadana por la Franja Costera de Asunción manifiesta preocupación
Representantes de la Alianza Ciudadana han manifestado su preocupación respecto a la construcción de una avenida costanera de 8 kilómetros, proyecto que no ha relevado percepciones ciudadanas y que tiene una respuesta paliativa a una realidad que requiere soluciones mucho más complejas que una carretera.
En Fernando preparan festividad de la Virgen de la Medalla Milagrosa
Por motivo de la próxima Fiesta de la Virgen de la Medalla Milagrosa, Santa Patrona de los fernandinos, la Municipalidad de Fernando de la Mora, se encuentra abocada a diversas actividades relacionadas a este evento de suma importancia para el municipio.
Masi lamenta la falta de infraestructura de salud en el país
Por Patricia Martínez. La doctora Desire Masi dijo que el mayor problema del área de salud de nuestro país es la insuficiencia en la infraestructura, la falta de dinero para poder costear sanatorios y centros de salud que reúnan todos los equipamientos necesarios.
-
Más:
-
NEIKE.COM - Paraguay/22/11/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page