21/11/07

Un Mercedes por el negocio de los tickets canasta

NOTA DE TAPA
“BICICLETA, PICK-UP O MERCEDES-BENZ”
Los tres nombres de la nueva denuncia de coimas: El diputado Recalde denunció que las empresas de tickets canasta intentaron sobornarlo con millones de dólares por el proyecto de ley que limita su uso. Asegura que le ofrecieron tres variantes: “bicicleta, pick-up o Mercedes-Benz”, o sea, cajonearlo, dejar todo igual o cambiar la ley a su favor
-
Ultimas Noticias
-
En un acto en Ferro dieron a conocer su postura para la concertacion social
La CTA por una "distribución equitativa de la riqueza"
La Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) que encabeza Hugo Yasky ratificó hoy su postura en favor de una "distribución equitativa de la riqueza" como elemento "indispensable" para alcanzar la concertación social que lanzó la electa presidenta, Cristina Fernández.
-
Francia > Comienzan las negociaciones para poner fin al paro
Al octavo día
Las empresas del transporte suburbano, los sindicatos y representantes del gobierno francés comenzaron hoy las negociaciones para poner fin a la huelga que ya lleva ocho días, mientras que funcionarios de la red de trenes denunciaron sabotajes al sistema ferroviario.
-
Vecinos del barrio Illia denuncian al Gobierno de la Ciudad por contaminacion
Utilizaron amianto para las construcciones
Vecinos del barrio Illia, ubicado en el Bajo Flores, hicieron pública hoy una denuncia contra el gobierno de la ciudad, que, según dijeron, los "expuso durante casi 20 años a la nocividad del amianto" con el que se construyeron techos y tanques de agua de casas que les fueron concedidas en 1988, en un Plan Municipal de Viviendas.
-
Una querella pidio 25 años de prision para el represor de la ESMA Febres
"Era más bestia que todos los animales juntos"
Una de las querellas pidió hoy que se condene a 25 años de prisión al ex represor de la ESMA y ex prefecto Héctor Antonio Febres por los secuestros y tormentos cometidos contra tres hombres y una mujer embarazada, que estuvieron cautivos en ese centro naval durante la dictadura militar.
-
La administracion de puertos de uruguay afirma que caeran las exportaciones
Botnia mató al puerto
El presidente de la Administración Nacional de Puertos de Uruguay, Fernando Puntigliano, aseguró hoy que el funcionamiento de la pastera Botnia perjudicó el funcionamiento del puerto de Fray Bentos, sobre todo en lo que hace a la exportación de madera.
-
Delegados de villas 31 y 31 bis firman convenio con onabe para evitar desalojo
"Enfrentar luchando y sin tristezas estos 4 años jodidos que se nos vienen"
Las poco más de 25 mil personas que viven en los asentamientos precarios de la zona de Retiro, conocidos como villas 31 y 31 bis, obtuvieron del Gobierno nacional la garantía de que no serán desalojados y que se urbanizarán las 25 hectáreas que ocupan.
-
El cuestionado fiscal porteño acusado de adulterar documentacion en la ESMA
Piden cesantía y enjuiciamiento a Hermelo
La Fundación Liga Argentina por los Derechos Humanos pidió la "inmediata cesantía y enjuiciamiento" del fiscal de ejecución penal porteño Oscar Hermelo, quien sostienen "participó activamente de la dictadura militar" en la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA), donde habría realizado "trabajos aberrantes".
-
Comenzo en un vagon del ex ferrocarril sarmiento en Puerto Madero
Principio de incendio
Un vagón de un tren de pasajeros del ex ferrocarril Sarmiento que cubre el recorrido entre las estaciones Puerto Madero-Castelar sufrió esta mañana un principio de incendio cuando se encontraba detenido en la terminal de ese puerto metropolitano.
-
EL vicejefe de gabinete se encuentra estable y no presenta daños cognitivos
Rivas pasó a terapia intermedia
El vicejefe de Gabinete, Jorge Rivas, no presentó cambios en su estado neurológico en las últimas horas y su situación clínica "no muestra complicaciones", según consta en el último parte médico que difundió el Instituto Fleni, donde permanece internado.
-
Evasión consentida
El paisPor Raúl Dellatorre
-
La escribana de Massera
El paisPor Adriana Meyer
Fue procesada y embargada la ex jueza Emilia Marta García por su participación en los negocios de Massera con los bienes de desaparecidos
-
“La ESMA está en las manos de quien debe estar”
El pais
Néstor y Cristina Kirchner oficializaron la creación del Espacio de la Memoria en el predio donde funcionó el campo de concentración
-
El tamaño (del bloque) no importa
El paisPor Werner Pertot
“Más que lo numérico, importa la fuerza política en el Parlamento”, dice el hombre de confianza de Elisa Carrió en el Congreso en referencia a la ruptura de ocho diputados del ARI.
-
“Todo lo que sea necesario”
El pais
A un año del corte de ruta, la asamblea de Gualeguaychú decidió mantener la medida
-
Mejora salarial para que no explote
EconomiaPor Raúl Dellatorre
Los trabajadores aceptaron la propuesta salarial de las cámaras de fraccionadores y distribuidores, que se acercó al reclamo. Después de trece días de paro, se reanuda el abastecimiento de gas.
-
Oro, euro y petróleo son asilo del miedo de la city
Economia
La previsión a una desaceleración del crecimiento de la economía de Estados Unidos impulsó otra vuelta especulativa sobre activos-refugios. El barril de petróleo se ubicó a dos dólares de los cien.
-
Todo trámite va a Internet
Sociedad
El gobierno porteño lanzó un nuevo sistema para solicitar las habilitaciones de todo tipo de locales comerciales. Es a través de Internet y busca simplificar tiempos y evitar los gestores.
-
Un balazo en el baúl del auto
SociedadPor Raúl Kollmann
Un empresario apareció asesinado en su auto. Al principio se investigó el caso como un presunto secuestro, pero luego quedó en evidencia una sórdida trama de relaciones sentimentales.
-
Puja por la renta petrolera de Evo
El mundoPor Pablo Ortiz desde Sucre
El presidente de Bolivia acusó a los cinco gobernadores rebeldes de sedición. La Asamblea Constituyente que sigue estancada llamó a una plenaria para hoy en la que se debe resolver la disputa entre Sucre y La Paz por la sede de los poderes del Estado.
-
Otra vez Colombia en el camino de Basile
Deportes
Argentina perdió el invicto en un partido que jugó más de una hora con un hombre menos. Abrió la cuenta Messi con un golazo y, cuando todo parecía controlado, lo dieron vuelta con un tiro libre y una distracción de la defensa
-
Querida tía Lala
ContratapaPor Liliana Mizrahi
-
Págima/12 Web - Argentina/21/11/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page