15/11/07

Varias caras conocidas y alguna sorpresa

NOTA DE TAPA
A LA CANCHA
Cristina presento a sus doce titulares: El gabinete de la presidenta electa mantiene los mismos pilares del actual. Tanto Alberto Fernández como De Vido siguen en sus lugares, así como Alicia Kirchner, Taiana, Tomada, Garré y Aníbal Fernández, que pasa a Justicia y deja Interior al debutante Randazzo. Los cambios continuaron con la entrada de Ocaña en Salud y la división de Educación, que quedará a cargo de Tedesco, con Ciencia y Técnica bajo la conducción de Barañao. Pero la gran novedad del día fue la llegada de Martín Lousteau, hasta ahora en el Banco Provincia, a Economía
-
Ultimas Noticias
-
Llega a Nueva Palmira el primer embarque de pasta de celulosa
Salen las primeras mil toneladas de Botnia
La empresa Botnia informó que esta madrugada "concluyó el ciclo inicial de la puesta en marcha" de su planta de Fray Bentos, al arribar el primer embarque de celulosa fabricado allí al puerto de la localidad uruguaya de Nueva Palmira, donde se acopiará hasta reunir una cantidad suficiente que permita el envío a Europa.
-
Podrian desconectar asistencia respiratoria mecanica al vicejefe de gabinete
Rivas mejora
Los médicos del instituto Fleni evalúan hoy la posibilidad de suspender la respiración mecánica al vicejefe de Gabinete Jorge Rivas, debido a las mejoras de su salud registradas en las últimas horas, se informó esta mañana en un parte médico.
-
Elencos
El paisPor J. M. Pasquini Durán
-
Consenso básico
El paisPor Marcelo Zlotogwiazda
-
Un abrazo y una ausencia
El paisPor Washington Uranga
-
Acusaciones de continuidad y corrupción
El paisPor Werner Pertot
Los principales referentes de las fuerzas opositoras cuestionaron la continuidad de la mayoría de los ministros, en particular la de Julio De Vido. Hubo elogios para Lousteau y para la creación de un ministerio de Ciencia.
-
Un delito más en el Código
El paisPor Miguel Jorquera
La Cámara de Diputados dio media sanción a la incorporación al Código Penal del delito de desaparición forzada de personas. Hasta ahora se juzga como privación de la libertad.
-
Una tregua para discutir con los gremios la licencia con puntaje
Sociedad
Legisladores y sindicalistas se reunieron ayer para analizar el proyecto. Los gremios levantaron el paro. Nueva reunión el jueves
-
“Una asignatura pendiente”
Sociedad
El Presidente participó del acto en el que se puso en marcha el tramo final de la demolición de la cárcel de Caseros. Dijo que se termina “un símbolo de la persecución de la dictadura”.
-
“El rey debe pedir disculpas”
El mundo
El mandatario venezolano, a quien Juan Carlos I llamó a callar, dijo que revisará las relaciones con España y vigilará sus empresas. Recibió el apoyo de su par brasileño, Lula da Silva.
-
Sigue la huelga pero ahora hay diálogo
El mundoPor Eduardo Febbro desde París
La huelga fue imponente pero no alcanzó los niveles de octubre pasado. Hoy sigue la medida de fuerza, pero la CGT abrió una instancia de diálogo. Sarkozy vendió bien su reforma y tiene el apoyo de la opinión pública. Los ferroviarios no se rinden.
-
Arsenal dejó a River fuera de la final
DeportesPor Adrián De Benedictis
Sudamericana
-
Por la adopción de un nuevo código
DeportesPor Sebastian Fest
¿Endurecimiento o relación? Esa será la cuestión que se discutirá en Madrid
-
Página/12 Web - Argentina/15/11/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page