13/12/07

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
El III Diálogo Económico Estratégico China-EEUU que se clausuró fue un "éxito completo", destacó la viceprimera ministra china, Wu Yi, en una conferencia de prensa tras la conclusión de la reución a puerta cerrada de un día y medio.
Líderes de la UE firman Carta de Derechos Fundamentales
Líderes de la UE firmaron la Carta de Derechos Fundamentales en el Parlamento Europeo en Estrasburgo. La carta, que actualmente no tiene fuerza legal, es parte del nuevo tratado de la UE.
Funcionario: Putin no responderá pronto a propuesta de premier
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, no dará una respuesta inmediata a la propuesta de que se convierta en primer ministro una vez que concluya su periodo presidencial.
Mueren 31 personas en dos incendios en China
(13.12.2007)
Un edificio en la provincia de Zhejiang se incendió y causó la muerte a 21 personas. En el otro siniestro, 10 personas murieron en el incendio en un restaurante en la provincia de Guangdong.
China y Niue establecen relaciones diplomáticas
China y Niue firmaron un comunicado conjunto en Wellington, Nueva Zelanda, en el que anunciaron su decisión de establecer relaciones diplomáticas a nivel de embajadores a partir del 12 de diciembre de 2007.
Wu Yi insta a gestionar relaciones comerciales China-EEUU de forma creativa
La viceprimera ministra de China, Wu Yi, pidió que China y Estados Unidos conviertan las dificultades y desafíos aparecidas en los crecientes lazos comerciales en oportunidades para la cooperación.
Alto funcionario de la ONU advierte de consecuencias del cambio climático
Un alto funcionario de la ONU especializado en el clima advirtió de que las consecuencias del cambio climático pueden sumir al mundo en el conflicto si la comunidad internacional no logra actuar.
-
-
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/13/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page