20/12/07

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
Principales Noticias

EEUU dice que China no está manipulando monedaChina no está manipulando su moneda para obtener una ventaja comercial desleal, dijo el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en su informe semestral para el Congreso.
Congreso de EEUU aprueba proyecto de ley para financiar guerras de Irak y Afganistán
La Cámara de Representantes estadounidense aprobó el miércoles un proyecto de ley que proveerá 70.000 millones a apoyar las campañas bélicas en Irak y Afganistán.
Chávez en Cuba para cumbre de PETROCARIBE
El presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, llegó el miércoles a Cuba para participar el próximo viernes en la IV Cumbre de PETROCARIBE.
Condenan a 47 miembros de organizaciones relacionadas con ETA
El tribunal de la Audiencia Nacional de España condenó el miércoles a penas que suman 525 años de cárcel a 47 personas por pertenecer a grupos relacionados con la organización separatista vasca ETA.
Ex mandatario peruano dice que autogolpe fue decisión personal
El ex mandatario peruano Alberto Fujimori (1990-2000) reconoció que fue su decisión personal el llevar adelante el autogolpe de Estado el 5 de abril de 1992, al responder una interrogante del fiscal supremo José Peláez.
Revista Time nombra a Putin "Personaje del Año"
La revista Time nombró el miércoles al presidente de Rusia Vladimir Putin como el "Personaje del Año" por su "extraordinaria hazaña de liderazgo al tomar al país en el caos.
Se registra incendio en edificio de oficinas de la Casa Blanca
Un incendio se registró el miércoles por la mañana en el Edificio de Oficinas Ejecutivo Eisenhower de la Casa Blanca en EEUU, informó la CNN.
CSNU pone fin a consultas sobre Kosovo sin llegar a ninguna conclusión
El Consejo de Seguridad de la ONU (CSNU) concluyó el miércoles las consultas sobre el estatus futuro de Kosovo sin que se llegara a ninguna conclusión debido a las importantes diferencias existentes entre las partes.
-
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/20/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page