22/12/07

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
Principales Noticias

China impondrá o elevará cuotas de exportación a productos de carbón y acero China impondrá o elevará en 2008 las cuotas de exportación a productos que incluyen pulpa de madera, coque, acero de aleación, láminas de acero y algunos productos de acero refinados, informó el Ministerio de Hacienda.
Parlamento libanés anuncia décima postergación de voto presidencial
La oficina del presidente del parlamento libanés, Nabih Berri, anunció que la elección presidencial programada para mañana fue postergada de nuevo para el 29 de diciembre, décima ocasión en 3 meses.
Incendio en planta química de Mitsubishi, Japón, deja dos muertos
Un incendio registrado en una planta química de Mitsubishi Chemical Corp. en la prefectura central japonesa de Ibaraki, dejó dos empleados muertos y dos desaparecidos.
China impondrá o elevará cuotas de exportación a productos de carbón y acero
China impondrá o elevará en 2008 las cuotas de exportación a productos que incluyen pulpa de madera, coque, acero de aleación, láminas de acero y algunos productos de acero refinados, informó el Ministerio de Hacienda.
Primer ministro japonés visitará China a finales de este mes
El primer ministro japonés, Yasuo Fukuda, visitará China del 27 al 30 de diciembre, anunicó el viernes el portavoz del Ministerio chino de Relaciones Exteriores, Qin Gang.
Ascienden a 55 los muertos en un atentado suicida en Pakistán
Al menos 55 personas murieron y otras 35 resultaron heridas hoy al inmolarse un suicida en el noroeste de Pakistán en plena celebración de la fiesta de sacrificio del cordero, o Eid al Adha.
Bush dice que no tiene paciencia para presidente sirio
"Mi paciencia se acabó hace mucho con el presidente Assad y el motivo es que él alberga a Hamas y da facilidades al Hezbollah", declaró el presidente de EEUU George W.Bush.
República Checa ingresa en zona Schengen
La República Checa retiró oficialmente sus puestos fronterizos coincidiendo con su ingreso en la zona europea Schengen, que liberaliza la movilidad de personas y mercancías.
-
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/22/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page