27/12/07

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
China continuará la política que ha existido durante décadas sobre propiedad de la tierra rural, la cual estipula que la tierra rural es de propiedad colectiva de los aldeanos en lugar de agricultores particulares, porque esa norma "satisface las necesidades de desarrollo de los agricultores chinos".
Putin es nombrado "persona del año" en Rusia
El presidente ruso, Vladimir Putin, fue nombrado el miércoles "persona del año" en una reciente encuesta de opinión poco después de que la revista estadounidense Time le otorgara el mismo calificativo.
Serbia adopta resolución contra independencia de Kosovo
El Parlamento serbio adoptó por amplia mayoría una resolución que obliga a las autoridades de esta nación a rechazar la independencia de Kosovo y denuncia a la OTAN por apoyar a la minoría separatista albanesa.
Agradecen luz verde de Colombia para entrega de rehenes a Venezuela
Familiares de secuestrados y delegados internacionales agradecieron al presidente Alvaro Uribe dar luz verde a una fórmula del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para la entrega de 3 retenidos en territorio colombiano.
Bush firma presupuesto para fondos de guerra y otros gastos
El presidente de EEUU George W.Bush firmó un proyecto por 555.000 mdd para el año fiscal 2008 que incluye 70.000 mdd de fondos para las guerras en Irak y Afganistán.
Violento combate marítimo deja 41 muertos en Sri Lanka
Al menos 40 rebeldes Tigres Tamil y un oficial naval murieron en violentos enfrentamientos en la costa de la península de Jaffna, en el norte de Sri Lanka, informaron oficiales de Defensa.
-
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/27/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page