16/12/07

AGENCIA RUSA DE INFORMACIÓN NOVOSTI

..
El flamenco, ave fea y bella a la vez
Ciego de Avila, (Cuba), PL, para RIA Novosti. Por Neisa Mesa del Toro.-
Más de dos años dedicó el famoso escritor norteamericano Ernest Hemingway a recorrer en su yate El Pilar las costas de Cuba.
Nobel por ratones mutantes
La Habana, PL, para RIA Novosti. Por Manuel Vázquez.-
A pesar de ciertas reticencias que se pueden encontrar en el mundo respecto a la manipulación genética de seres vivos, todo parece indicar que la curación futura de numerosas enfermedades pasa por la modificación del ADN.
México, PL, para RIA Novosti. Por Carlos Fazio*.-
Este 9 de diciembre, en Buenos Aires, se concretó la fundación del Banco del Sur, un proyecto impulsado por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en 2005, y apoyado después por Argentina y Ecuador.
González y Nalbandian cierran el año 2007 entre los mejores raquetas latinos
TeleSUR _ En una temporada de resultados irregulares para el tenis latinoamericano, el chileno Fernando González y el argentino David Nalbandian se erigieron en las grandes bazas de la región, al concluir entre los 10 primeros del escalafón profesional.
La Habana Vieja, aniversario de un Patrimonio
La Habana, PL, para RIA Novosti. Por Roberto F. Campos.-
La Habana Vieja cumple hoy 25 años de ser declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, cuando cada día crece su atractivo para viajeros de todo el mundo.
Muerte masiva de gaviales por cirrosis hepática en reserva natural en India
Moscú,RIA Novosti. Al menos 26 gaviales, reptiles de la familia de los cocodrilos, perecieron a consecuencia de cirrosis hepática en condiciones más que extrañas porque habitaban en una reserva natural ecológicamente limpia, informó hoy la prensa india.
Compañía gasística ruso-iraní proporcionará no pocos beneficios a Gazprom. Gaceta
Rusia e Irán inician un juego geopolítico a gran escala. El jueves el ministro iraní de Exteriores, Manouchehr Mottaki, propuso a Rusia crear una compañía gasística conjunta. Hace tiempo el consorcio ruso invitó a Teherán a poner en marcha un proyecto similar, pero sólo ahora los iraníes dijeron "sí" a la iniciativa rusa. A consecuencia, Rusia se despoja de un rival potencial que podría suministrar gas a Europa al soslayo de Gazprom. Por su parte, Irán estará en condiciones de aumentar las exportaciones de gas, al menos a los países del Oriente.
Canciller boliviano agradece apoyo de la comunidad internacional
El Ministro de Relaciones Exteriores y Cultos de Bolivia, David Choquehuanca Céspedes durante su encuentro con los Embajadores y Representantes de Organismos Internacionales acreditados en Bolivia, con motivo de las fiestas de fin de año, agradeció el apoyo de la Comunidad Internacional al proceso de cambios que se lleva a cabo en Bolivia y reiteró el firme compromiso del Gobierno del Presidente Evo Morales Ayma con la defensa del Estado de derecho, la legalidad y la legitimidad y el deseo del gobierno boliviano de aportar al mundo con un ejemplo de transformaciones en democracia, de manera pacífica.
-
-
RIA Novosti - Rusia/16/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page