8/12/07

El día que Chabán jugó a la escondida

NOTA DE TAPA
CALLEJERO
CHABAN SALIO DE LA CARCEL:Después de jugar todo el día a las escondidas, el empresario de Cromañón vuelve a la calle. Las maniobras, que no permitieron conocer el momento de su salida, estuvieron destinadas a conjurar las amenazas de represalias por parte de familiares de las víctimas
-
Ultimas Noticias
-
LO DIJO EL MARIDO DE BETANCOURT
"Kirchner se ofreció a ir a la selva"
Juan Carlos Lecompte, el esposo de la secuestrada Ingrid Betancourt, sostuvo hoy que el mandatario Néstor Kirchner se ofreció a "ir a la selva" de ese país para negociar la libertad de su mujer. Sobre el anuncio de Uribe de abrir el diálogo, un ex candidato presidencia cercano a las FARC dijo que el grupo insurgente solo aceptarían la desmilitarización.
-
Países del Golfo rechazan propuesta de Estados Unidos
Los principales países del Golfo rechazaron las advertencias realizadas el sábado por el secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates, sobre el peligro nuclear iraní y se opusieron a la propuesta norteamericana de dotarse de un escudo antimisiles.
-
ASAMBLEISTAS CORTARAN PUENTE ARTIGAS Y REALIZARAN UNA MISA CONTRA BOTNIA
Piquete y procesión
Asambleístas de Colón cortarán hoy a las 19 el puente General Artigas, que comunica con la ciudad uruguaya de Paysandú, mientras sus pares de Gualeguaychú realizarán una procesión y luego participarán de una misa en el puente General San Martín, en una nueva protesta contra la pastera de Botnia.
-
EN COSQUIN
Murió ahogado en un balneario
Un joven de 23 años, oriundo de la provincia de Santa Fe, murió ahogado en un balneario de la ciudad de Cosquín, a 62 kilómetros al noroeste de la capital cordobesa,
-
ARRIBO HOY A BUENOS AIRES
El avión más grande del Mundo
El Airbus A-380, el avión mas imponente del mundo capaz de transportar a 840 personas, aterrizó hoy en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza proveniente de Sydney, Australia, en el marco de una presentación que realiza por toda América latina.
-
Correa dice que renunciara si se indulta a presos por protesta
"Hay sedición por parte de mafias criminales"
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo este sábado que renunciará al cargo si la Constituyente de mayoría oficialista indulta a una veintena de presos sospechosos de sabotear la producción estatal de petróleo, durante una protesta social reprimida por los militares.
-
Discontinuo
El paisPor Luis Bruschtein
-
Medios de transporte
EconomiaPor Alfredo Zaiat
-
Las pancartas listas para Tabaré
El paisPor Laura Vales
Unos treinta vecinos de Gualeguaychú realizaron escraches sorpresivos. En Ezeiza mostraron pancartas a directivos de Botnia y tiraron huevos podridos en la casa de la embajadora de Finlandia. “Un grupo de intolerantes”, los llamó el embajador de Uruguay.
-
Un debate sobre los malos tratos en las cárceles
El paisPor Irina Hauser
Una nota de Página/12 motivó una discusión sobre las torturas y agresiones a los presos. El rol de la Defensoría Oficial, la Procuración Penitenciaria y las ONG especializadas.
-
TV por cable, sin espacio para el zapping
Economia
La Comisión de Defensa de la Competencia no encontró razones para objetar la unión entre las operadoras de cable, que pasan a dominar gran parte del mercado. También tienen una participación creciente en Internet. Telefónica pidió igualdad de trato a Kirchner.
-
Llegada a destino tras largo vuelo
EconomiaPor Cledis Candelaresi
La firma definitiva del acuerdo se demoró más de un año y medio. El Estado quedó habilitado a incorporarse como socio, como forma de cobro de los compromisos que adeuda el grupo Eurnekian.
-
Críticas en Mendoza por frenar el protocolo de abortos no punibles
SociedadPor Mariana Carbajal
Pese a un compromiso público, el ministro de Salud saliente no firmó el procedimiento de atención. Las organizaciones de mujeres expresaron su malestar y la inquietud por el gobierno que llega.
-
La explosión cobró otra vida
Sociedad
Falleció una ingeniera química y ya son dos los muertos por el incendio en la Facultad de Ingeniería. Una asamblea de docentes y estudiantes pidieron que se garantice la seguridad.
-
Zona neutral para hablar con las FARC
El mundo
El presidente movió otra ficha en la difícil negociación para liberar a los rehenes. Habló de crear una “zona de encuentro” de 150 kilómetros cuadrados, lejos de cuarteles y de ciudades, para encontrarse con los guerrilleros. La oposición lo elogió.
-
Boca sueña despierto
Deportes
Luego del extenuante viaje de más de 27 horas, el plantel xeneize busca aclimatarse rápido al cambio de horario y al intenso frío de Tokio. Los jugadores se entrenaron en un gimnasio y en una pileta.
-
Juan
ContratapaPor Osvaldo Bayer
-
Página/12 Web -Argentina/08/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page